Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 2:02
S
santas_6186864
27/8/18 a las 1:55

Hola chicas, aver os cuentoo... Soy una chica muy irregular con los periodos pero gracias a la aplicacion Clue consigo mas o menos orientarme para saber como voy en este tema. Mi ultima regla fue el 6 de julio y se gracias a la aplicacion que de media se pasan 37 dias entre ciclo y ciclo, el caso. Es que ahora voy por el dia 53 de mi ciclo, es decir seria como 15 dias de retraso, y no se si estoy embaraza... No tengo ningun síntoma tipico del embarazo solo el retraso. Me hice un test el dia 49 de mi ciclo a primera hora de la mañana y me salio negativo. Mañana a primera hora me hare otro a ver que me da... Hoy mis pezones han estado un poco sensibles y he notado que tengo un flujo un poco amarillento y de veras que no se que me pasa... La cuestion tamb esta en que mi novio y yo tuvimos mis ultimas relacion el 1 julio, (antes de mi ultimo periodo) 15 julio, 22 de julio y 15 de agosto en todas las ocasiones con preservativo. No se que pensar a alguna le ha pasado lo mismo, algun consejo?? 

Ver también

J
janine_8782228
27/8/18 a las 2:02

Deberías ir al doctor, podés tener un desajuste hormonal, en lo personal yo descartaría embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram