Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 12:03
M
meta_13055519
9/1/19 a las 8:18

Hola chicas leo bastante los foros pero nunca escribía asta hoy aver si me podéis aconsejar. 
la cosa es que dudo poder estar embarazada porque tengo sintomas, dolor de pecho , de barriga, mareos, arcadas, se me llena mucho la vegiga...
Y bueno todo puede ser porque aque me inyectó la depo probeta (inyectable ) cada 3 meses tuve un retraso en el que no me Pinche de 3 semanas... 
No puedo saberlo por el periodo porque no tengo por la inyeccion desde que tuve ami hija por la inyeccion.
Me e echo dos test de orina i - - - pero mi hija fue un negativo... Ayuda.

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 12:03
En respuesta a meta_13055519

Hola chicas leo bastante los foros pero nunca escribía asta hoy aver si me podéis aconsejar. 
la cosa es que dudo poder estar embarazada porque tengo sintomas, dolor de pecho , de barriga, mareos, arcadas, se me llena mucho la vegiga...
Y bueno todo puede ser porque aque me inyectó la depo probeta (inyectable ) cada 3 meses tuve un retraso en el que no me Pinche de 3 semanas... 
No puedo saberlo por el periodo porque no tengo por la inyeccion desde que tuve ami hija por la inyeccion.
Me e echo dos test de orina i - - - pero mi hija fue un negativo... Ayuda.

Tuviste sexo sin protección en esas tres semanas? Los test fueron pasados 20 días de la última relación de riesgo (si la hubo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir