Foro / Maternidad

Estaré embarazada ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 3:17
N
nelya_6522558
8/3/19 a las 1:50

Me bajo el 25 de enero según mi calendario q es exacto me tenia q bajar el 1 de marzo soy un poco largo de periodo pues no me bajo me bajo asta el 4 de marzo y muy poco solo flujo marrón y un poco rojo y ya eso fue todo pero aún sigo con dolor de senos es un dolor muy insoportable y la menstruacion no me viene no nada estaré embarazada ? Será q ya me puedo hacer el test ? Tengo miedo de un negativo 😢 

Ver también

E
emidio_13651788
8/3/19 a las 3:17
En respuesta a nelya_6522558

Me bajo el 25 de enero según mi calendario q es exacto me tenia q bajar el 1 de marzo soy un poco largo de periodo pues no me bajo me bajo asta el 4 de marzo y muy poco solo flujo marrón y un poco rojo y ya eso fue todo pero aún sigo con dolor de senos es un dolor muy insoportable y la menstruacion no me viene no nada estaré embarazada ? Será q ya me puedo hacer el test ? Tengo miedo de un negativo 😢 

Hola yo estoy casi igual me bajo el 30 de enero y hasta hoy 7 de marzo no me ah vuelto a bajar , llevo un control en mi app y me salen 5 dias de retraso tengo los pechos sensibles dolor enbla pancita como si me fuera a venir me hice el test ayer y me dio negativo ,peeo ahora pienso qie quizas me lo hice pronto :c . Nose aie hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest