Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 21:42
Y
yiting_18832157
1/12/19 a las 3:22

Hola, soy nueva en el foro.


Hola, tengo 22 años. Desde hace un año exactamente he estado usando inyecciones anticonceptivas mensuales; desde que comencé con su uso mi ciclo menstrual cambió y de ser cada 28 días cambió a ser cada 30-37 días pero siempre lo tenía cada mes sin falta. Después de las inyecciones me comenzó a durar 5-7 días (antes me duraba 3) y la cantidad de sangrado sí disminuyó pero seguía viéndose como regla.El 26 de octubre tuve relaciones y no usamos ningún otro tipo de protección además de la inyección, claro. Me tocaba que me bajara el 11-12 de noviembre pero no pasó, no me preocupó porque desde que uso las inyecciones es normal que no me baje el día previsto según mis calendarios que uso. Entonces yo lo esperaba para dentro de unos días más, sentía todos los síntomas pre-menstruales como cólicos, hinchazón, etc; el día 15 de noviembre cuando fuí al baño al limpiarme noté un poco de sangre de un color rojo que creo era muy tenue. En ése momento pensé que ya me iba a bajar así que no lo pensé mucho, cuando fuí más tarde al baño noté que mi toalla estaba casi completamente limpia solo una pequeña manchita clara casi rosa y ya.La cambié y después de éso nada.Al día siguiente por la tarde, sentí como si algo me hubiera bajado, fui al baño pero nada solo al limpiarme. Duré horas sin volver al baño y al principio sentía unos cólicos un poco más fuertes y un poco de náuseas como cuando me está bajando. Para cuando volví al baño más tarde me dí cuenta que otra vez no había ni una sola mancha y a partir de ahí ya no hubo tampoco al limpiarme.Los siguientes días los pasé sintiéndome como si tuviera el período, tenía cólicos, aveces náuseas e incluso un poco de acné lo cual mes pasa siempre cuando me baja; pero nunca me bajó como yo esperaba, ahora se podría decir que tengo 19 días de retraso porque no estoy segura de contar aquel sangrado como regla.Ahora, no sé si tomar ése pequeño sangrado como una regla diferente a causa de las pastillas (lo cual nunca me había pasado) o si pensar que estoy embarazada

Últimamente no puedo dormir por las noches porque me toda la noche (y día) siento ganas de ir a orinar y porque además por las noches suelo sentie náuseas, incluso si tomo mi cena muy temprano a media noche estoy sintiendo náuseas. Por no dormir bien en las noches, todo el día siento mucho sueño, cansancio. Siento hambre pero cuando estoy comiendo me lleno muy rápido y aveces ya no quiero seguir comiendo. Aveces me duele la cabeza pero pienso que es porque tengo más de una semana sin dormir bien.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que sea normal, algún efecto de las inyecciones o un embarazo? 

Ver también

A
ametz_18499278
1/12/19 a las 21:42

Las inyecciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir