Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 2:47
S
saim_18882164
18/12/19 a las 18:17

Buenos días, tengo 13 días de retraso, soy súper regular, nunca me había sucedido. Tuve relaciones en mi día de ovulación, sin protección 2 veces, con coito interrumpido, Pero la segunda vez mi novio no orinó antes de hacerlo. Siento malestar general, mucho mucho cansancio y sueño, me duele la espalda, algo de náuseas o reflujo, como agruras en las mañanas y noches, a veces voy mucho al baño, tengo dolores leves en el vientre, a veces siento revuelta la panza e hinchada o pesada, a veces tengo mucha hambre y a veces, nada. Me dan dolores de cabeza. 2 días antes de que viniera la regla (que nunca vino) tuve un pequeño manchado rosa, solo una vez y ya. Me hice el viernes un examen de sangre y salió negativo, decía que la sensibilidad que podía captar era arriba de 10mui la verdad no sé que tan confiable sea, sigue sin bajarme y me siento sintiendo así, yo me siento embarazada.. qué opinan? A alguien le ha pasado algo así?

Ver también

A
aiert_18873141
19/12/19 a las :00

Una duda ¿tu novio no orinó antes? ¿Qué significa eso? ¿Crees que no ouedes quedarte embarazada porque el orine antes? Si es así, te digo desde ya, que eso es mentira. Y que no tiene nada que vee.

Si mantienes relaciones sin preservativo, aunque no eyacule dentro, te puedes quedar embarazada, porque el líquido preseminal puede tener espermatozoides. Con lo cual, puedes estarlo.

¿Te has hecho un test?

F
fidae_5733630
19/12/19 a las 2:47

Los exámenes de sangre son confiables. Probablemente el estrés te esté dando una mala jugada con tu mente. Debes tranquilizarte y para mayor seguridad repetir un examen clínico para que compruebes que no estás embarazada. Buena suerte 🖒 debemos ser más cuidadosas y en todo momento usar métodos anticonceptivos. Evitar que nos gane el momento si no tenemos protección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir