Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 13:14
I
irakli_789922
28/1/20 a las 23:52

Buenas a todas, llevaba utilizando 1 año pastillas anticonceptivas por mis reglas irregulares( me bajaba cada 35 días )
El mes pasado dejé de tomarmelas y mi regla bajo a los 30 días pero este mes, llevo 15 días de retraso. Me noto súper hinchada y con síntomas de regla desde hace ya 3 semanas. Dolor en los ovarios, náuseas, y flujo vaginal blanco sin parar. Es posible haberme quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos y sin terminar dentro de mi? Ayudarme estoy desesperada.

Ver también

S
santas_6468330
29/1/20 a las :16

Tener ovarios poliquístico a no es un anticonceptivo, mucho menos no terminar dentro. Hazte una prueba.

I
ivor_5372733
29/1/20 a las 13:14
En respuesta a irakli_789922

Buenas a todas, llevaba utilizando 1 año pastillas anticonceptivas por mis reglas irregulares( me bajaba cada 35 días )
El mes pasado dejé de tomarmelas y mi regla bajo a los 30 días pero este mes, llevo 15 días de retraso. Me noto súper hinchada y con síntomas de regla desde hace ya 3 semanas. Dolor en los ovarios, náuseas, y flujo vaginal blanco sin parar. Es posible haberme quedado embarazada teniendo ovarios poliquisticos y sin terminar dentro de mi? Ayudarme estoy desesperada.

Claro que si, la marcha atrás no es anticonceptiva, y tener ovarios poliquisticos tampoco. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir