Foro / Maternidad

Estaré embarazada???

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 15:38
I
inessa_8610836
29/1/20 a las 20:49

Buenas tardes!
Sucede que, últimamente he tenido ciertos síntomas que se asemejan con el embarazo y me hacen dudar bastante.
Tengo hambre súper harta de repente, muchas ganas de ir al baño, dolores de cabeza, y mareos, y he vomitado unas cuatas veces.
Pero, desde hace un año que tomo pastillas anticonceptivas, y mi paranoia no me ha dejado qu se me olvide ni una sola (y eso lo juro) siempre he sido súper cumplida para tomarlas... Entonces, quería saber si aún siendo constante con las pastillas existe la posibilidad de que esté embarazada. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 21:55

Hay un porcentaje,pequeño pero lo hay y yo si conozco un caso cercano que con la píldora se quedó embarazada en más de una ocasión

S
siaka_9860910
29/1/20 a las 21:55
Mejor respuesta

Hay un porcentaje,pequeño pero lo hay y yo si conozco un caso cercano que con la píldora se quedó embarazada en más de una ocasión

J
juliala
29/1/20 a las 23:13
Mejor respuesta

tranquila, no entres en la paranoia... primero que nada, tienes falta? porque si te guias por sintomas, sumado a tu paranoia, pues vas a volverte loca sin sentido alguno... 

I
inessa_8610836
29/1/20 a las 23:15
En respuesta a juliala

tranquila, no entres en la paranoia... primero que nada, tienes falta? porque si te guias por sintomas, sumado a tu paranoia, pues vas a volverte loca sin sentido alguno... 

No tengo retraso aún falta para mi periodo

J
juliala
31/1/20 a las 15:38
En respuesta a inessa_8610836

No tengo retraso aún falta para mi periodo

entonces espera a la falta y luego te haces un test. paciencia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir