Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 10:37
E
elin_19388112
12/2/20 a las 3:12

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y él no de vino dentro. Pero tomé la pastilla a las horas (aunque estaba tomando antes unos antibióticos) no estaba en mis días fértiles, me tenía que venir esta semana. Pero ya llevo tres días de retraso. Ya me han dado cólicos pero muy leves y pocos (normalmente cuando me va a venir me dan) y un día vi que mi flujo salió cafecito claro, casi no se notaba, pero me fije en eso. También me está saliendo acné (cosa que sucede cuando me va a venir, pero ya es el día 34)

Ver también

I
ivor_5372733
12/2/20 a las 6:53

Siempre recalcais que no eyacularon dentro de vosotras, como si eso fuese relevante. 
También habláis de fértiles, te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no sabes si estabas ovulando o no.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

E
elin_19388112
13/2/20 a las 3:40
En respuesta a ivor_5372733

Siempre recalcais que no eyacularon dentro de vosotras, como si eso fuese relevante. 
También habláis de fértiles, te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no sabes si estabas ovulando o no.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

Lo sé, sé que se puede. Pero aún así no estaba en los días fertiles. Me venía incluso la menstruación la siguiente semana. Tomé la pastilla por más prevención. Pero nada que me llega. Sé que eso hace que tarde en venir, pero ya van 5 días de retraso. 

N
nast_19258480
13/2/20 a las 10:37

Si te metiste el chute de hormonas no estás preñá pero sí hormoná, como otras muchas por aquí, podéis hacer un club o quizá seáis las mismas diciendo y haciendo lo mismo...no lo tengo claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir