Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 17:01
E
eydan_19501793
3/3/20 a las 15:56

Hola, 
Buenos días mi pregunta es yo mantuve relaciones el día 21 de enero mi regla fue el 15 de enero al tercer día de mantener relaciones comenze con una molestia en el ovario izquierdo como por tres días de hay el día 12 de febrero vi una regla de tres días muy poca solo gotas me hice el test de embarazo y sale negativo me hice un eco y no se refleja nada ni quistes nada tengo ya días presentado colico dolor mestrual dolor de caderas me da mucho sueño me pongo de mal humor por todo enseguida mis cenos han cambiado de una manera grande en mi lado izquierdo de vientre siento moverse como una culebrita cuando tengo cambios hemocionales y para dormir debo ponerme una almohada para dormir bien porque comiensa como a pincharme hay lo que no entiendo es que en el test no sale nada y en el eco nada ni un quiste para decir que es un quistes y despierto como con gripe y dolor mestrual todos los días y al rato se me pasa que tengo porfavor ayúdenme 

Ver también

S
siaka_9860910
3/3/20 a las 17:01

Ve al médico,lo de la culebrilla también es raro.Te aseguro que esa sensación no es un bebé 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir