Foro / Maternidad

¿ESTARÉ EMBARAZADA?

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 13:13
A
atenea_20011318
8/4/20 a las 21:20


Buenas tardes a tod@s, Les voy a exponer mi caso a ver que opinan, me vino la regla el 23 y se termino el dia 27 de abril, me hice unos cuantos test de ovulación y me salió que estaba ovulando entre el dia 2 y 3 (yo pensaba que seria mas adelante pero se me adelantó, tuve relaciones sin protección los dos dias que me marco el TO. Llevo desde ayer con molestias en los pechos, como si me ardiesen por dentro y el roce me molesta, no lo entiendo por que solo han pasado unos pocos dias, también molestias en los ovarios, como si se estiraran y como acidez en el estomago,como si lo tuviera lleno sin comer. Hasta el 18 no me tiene que venir la regla, entonces cuando podría hacerme un test de embarazo? Tengo los one step, de sensibilidad 10.Alguien se ha echo un test faltando dias para que llegará la regla?

 

Ver también

N
nahia_20011988
9/4/20 a las 3:48

Yo te voy a hablar por mi experiencia.  
Cuando buscaba eembarazo tenia todo tipo de sintomas antes de la falta. Y siempre era negativo. Cuando me relaje y pense que ya llegaria el deseado embarazo, no tuve apenas síntomas antes de la falta, a excepción de un poco de nauseas y bastante cansancio, pero eso ocurrio dias antes de hacerme el test. Y dio positivo.
Esa es mi eexpeiencia de mis dos embarazos.
Lo que te aconsejo es que te tranquilices y no te obsesiones. Sinceramente creo que es demasiado pronto para tener esos síntomas. 

N
nast_19258480
10/4/20 a las 13:13
En respuesta a atenea_20011318


Buenas tardes a tod@s, Les voy a exponer mi caso a ver que opinan, me vino la regla el 23 y se termino el dia 27 de abril, me hice unos cuantos test de ovulación y me salió que estaba ovulando entre el dia 2 y 3 (yo pensaba que seria mas adelante pero se me adelantó, tuve relaciones sin protección los dos dias que me marco el TO. Llevo desde ayer con molestias en los pechos, como si me ardiesen por dentro y el roce me molesta, no lo entiendo por que solo han pasado unos pocos dias, también molestias en los ovarios, como si se estiraran y como acidez en el estomago,como si lo tuviera lleno sin comer. Hasta el 18 no me tiene que venir la regla, entonces cuando podría hacerme un test de embarazo? Tengo los one step, de sensibilidad 10.Alguien se ha echo un test faltando dias para que llegará la regla?

 

nadie tiene esos síntomas rarunos y menos recién chingó......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir