Foro / Maternidad

¿Estaré embarazada?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 20:45
M
maila_20013714
9/4/20 a las 20:09

Mi último período menstrual fue el 4 de marzo, soy bastante regular, tenía varios meses llegando en el mismo día. Esa semana del 17 al 23 estaba en mis días más fértiles, tuve  relaciones el 20 de marzo, Probablemente mi día de ovulación, no estaba tomando ningún anticonceptivo, sólo usamos el preservativo, el cual se rompió dentro y cayo solo el líquido preseminal, pero mi novio había tenido una eyaculación previa a ese coito y no orino, lo cual me hace pensar que quedaron residuos de esperma. Luego de esa relación sexual no tome la pastilla de emergencia, al poco tiempo percibía olores muy fuertes y me sentía cansada sin razón aparente porque he estado en mi casa durante la cuarentena, me dormía de un momento a otro profundamente y sin darme cuenta, también me ruge el estomago aún después de comer, sobre todo en las noches y en las mañanas siento un sabor metálico en la boca.

El día 4 de este mes de abril, cuando esperaba la mestruación, solo vi un leve sangrado marrón y rosado, al día siguiente vi un poco más de sangre pero no era un rojo tan intenso ni tenía coágulos, al tercer día solo vi un manchado marrón, pero días antes de mi periodo tenia un flujo blanco, sin olor y espeso, lo cual es inusual en mi porque siempre antes de llegarme es transparente... Quisiera saber si es posible que ese haya sido un sangrado de implantación, me hice la prueba ayer y dio negativo pero no sé si la hice muy rápido, no estoy tranquila con resultado porque tengo el abdomen inchado y aveces siento pinchazos en el vientre, nunca he estado embarazada, así que agradecería si me comentaran su experiencia o me dieran una opinión al respecto.

Ver también

S
steve_13083515
9/4/20 a las 20:13

Hola mey, yo estoy pasando una situación complicada y triste, y por otro lado tengo también la misma duda que tu Porque mis relaciones encima de forzosas también fueron sin protección. 
pienso en tu caso Que hay riesgos, pero si bien es cierto, la pastilla de emergencia según lo que a mi me concierne Tiene efectos secundarios como ese sangrado, y algunos de los síntomas que tenés, recuerda que son hormonas, y en gran cantidad. 
yo tu me repetiría el test.

M
maila_20013714
9/4/20 a las 20:24
En respuesta a steve_13083515

Hola mey, yo estoy pasando una situación complicada y triste, y por otro lado tengo también la misma duda que tu Porque mis relaciones encima de forzosas también fueron sin protección. 
pienso en tu caso Que hay riesgos, pero si bien es cierto, la pastilla de emergencia según lo que a mi me concierne Tiene efectos secundarios como ese sangrado, y algunos de los síntomas que tenés, recuerda que son hormonas, y en gran cantidad. 
yo tu me repetiría el test.

Hola, que mal escuchar eso, fue una violación?   tomaste la pastilla de emergencia al día siguiente? Yo no lo hice, sino pensaría que esos síntomas serían por esa razón, la ultima vez que tome una fue hace mucho tiempo y los efectos secuandarios que me producían eran mareos y cólicos, la mestruacion se irregularizaba un poco pero llegaba en más cantidad de lo normal, como ahora no es el caso, ese sangrado me preocupa porque nunca me había sucedido. 

S
steve_13083515
9/4/20 a las 20:44
En respuesta a maila_20013714

Hola, que mal escuchar eso, fue una violación?   tomaste la pastilla de emergencia al día siguiente? Yo no lo hice, sino pensaría que esos síntomas serían por esa razón, la ultima vez que tome una fue hace mucho tiempo y los efectos secuandarios que me producían eran mareos y cólicos, la mestruacion se irregularizaba un poco pero llegaba en más cantidad de lo normal, como ahora no es el caso, ese sangrado me preocupa porque nunca me había sucedido. 

Si, me cuesta decirlo porque era mi pareja pero si, me obligó y aquí estoy tratando de ayudar a otros. 
Disculpa, entendí que te la habías tomado. 
te contaré lo que me pasa y me dirás tu si crees que es similar.
El 30 tuve la 1era relación forzosa Y marcha atrás, No tengo ni idea si estaba ovulando Solo se que al día siguiente tenía que bajar Y nunca llegó, Pasaron 6 días osea el 5 de abril y volvió a suceder ahí es donde termino con él. Y EN ESE SEXTO DÍA vote un flujo marrón, luego Rosado y luego un poquitín de sangre Y pensé que era implantación, pues coinciden con los días.
mira Yo ttengo
tanto miedo Estar embarazada de él que ni con el test me calmo. 
Aparte del sangrado, Naúseas diminutas, pereza ( que puede ser por la tristeza que me siento así aveces me dan dolorsitos muy leves en la zona baja del abdomen 9 días de retraso y....Hoy sentí en 2 ocaciones burbujas y no fueron gases Nunca los expulsé Era algo diferente y extraño. 
asi que creo que estamos en las mismas, lo unico que me tiene un poco tranquila es que las 2 relaciones fueron que ? 10/ 15 minutos de tortura? Osea que se que hay riesgos, pero le ruego a Dios Que no.
 

S
steve_13083515
9/4/20 a las 20:45

Y no, nunca eh ingerido ningún tipo de hormonas💔soy activa hace solo 3 meses. Con 18 años y 4 meses cumplidos. 
pero bueno...me repetiré el test porque fue confuso, creeme que hay que estar bien jodida Para quedar😪ojalá no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest