Foro / Maternidad

Estaré embarazada

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 22:56
yuliemely
yuliemely
20/4/20 a las 16:58

Hola tengo un retraso de 4 dias, pero tengo los síntomas premenstruales , dolor en los senos y dolor abdominal, el 19 de marzo me vino la regla por última ves tendría que haberme venido el 16 y nada todavía, tuve relaciones sexuales sin protección el 27 de marzo según yo no es dia de ovulación x que siempre lo hemos hecho así y hoy me hice un test de embarazo de farmacia y una rallita es más fuerte que la otra. Ustedes creen que sea un embarazo? O un falso positivo

Ver también

J
juliala
21/4/20 a las 9:11

pues eso es un super positivo... 
segun tu "no es tu dia de ovulacion" pero hiciste test de ovulacion para corroborar? porque parece que le has atinado. Suerte!

L
luka_9088279
21/4/20 a las 18:33

Para mi es positivo. Puede que ovulases cerca del 27 o cosa así y no te hayas dado cuenta. Si es lo que querías, enhorabuena

M
miguita83
21/4/20 a las 19:06

Es positivo, felicidades!! 

V
vira_8343153
21/4/20 a las 19:52

Enhorabuena! El día de ovulación no se calcula con un calendario. Si tienes dudas, repite otro test en un par de días, debería salir más marcado, el resultado es solo válido si se mira dentro del tiempo que indica el prospecto

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:44
En respuesta a yuliemely

Hola tengo un retraso de 4 dias, pero tengo los síntomas premenstruales , dolor en los senos y dolor abdominal, el 19 de marzo me vino la regla por última ves tendría que haberme venido el 16 y nada todavía, tuve relaciones sexuales sin protección el 27 de marzo según yo no es dia de ovulación x que siempre lo hemos hecho así y hoy me hice un test de embarazo de farmacia y una rallita es más fuerte que la otra. Ustedes creen que sea un embarazo? O un falso positivo

¡Enhorabuenaaaa! ¡Es super positivo!

S
sarasalce
21/4/20 a las 22:56
En respuesta a yuliemely

Hola tengo un retraso de 4 dias, pero tengo los síntomas premenstruales , dolor en los senos y dolor abdominal, el 19 de marzo me vino la regla por última ves tendría que haberme venido el 16 y nada todavía, tuve relaciones sexuales sin protección el 27 de marzo según yo no es dia de ovulación x que siempre lo hemos hecho así y hoy me hice un test de embarazo de farmacia y una rallita es más fuerte que la otra. Ustedes creen que sea un embarazo? O un falso positivo

Pues claro que es positivo. 

En que te basas para decir que no era tu día de ovulación??

Que siempre lo habéis hecho así? Pues mucho has tardado en quedarte embarazada. 

Por cierto, felicidades! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram