Foro / Maternidad

Estare embarazada ?????

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 17:18
A
an0N_852384799z
23/5/07 a las 16:44

hola estoy deseando estar embarazada, deje la s pastillas en febrero y la ultima regla la tuve el 23/04, tuve relaciones el 1,2,6 y 10 y el 12 estuve manchando un flujo marron unos 2 dias ,el dia 17 me hice prueba de orina y me dio negativo, pero pienso que seria muy pronto , mis periodos de regla siempre han sido irregulares.tengo molestias en los pezones y la barriga inchada, a veces siento pinchazos en el ovarios y tengo mucho apetito, no se si sera todo psicologico!!mañana voy al ginecologo y la verdad que me da miedo pq ya metoco la barriga como si estuviera de la ilusion que me hace. ya os contare. animo a todas las que estais como yo.

Ver también

A
an0N_852384799z
23/5/07 a las 16:53

Nadie me ayuda ni aconseja!!!!!!
que horro!!! ya veo que hay mucha gente en mi situación

A
an0N_629408099z
23/5/07 a las 17:03

Hola guapa
Pues mira, a mi el mes pasado me ocurrió algo así. Hice los deberes los días que tocaban y también tuve síntomas, incluso se me retrasó la regla un par de días pero al final me bajó la muy warry. La verdad es que espero que tú tengas más suerte que yo. De todos modos si vas al gine mañana saldrás de dudas.
Te envío un beso y ya nos contarás cómo ha ido todo!!!!

Nani

A
an0N_852384799z
23/5/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_629408099z

Hola guapa
Pues mira, a mi el mes pasado me ocurrió algo así. Hice los deberes los días que tocaban y también tuve síntomas, incluso se me retrasó la regla un par de días pero al final me bajó la muy warry. La verdad es que espero que tú tengas más suerte que yo. De todos modos si vas al gine mañana saldrás de dudas.
Te envío un beso y ya nos contarás cómo ha ido todo!!!!

Nani

Gracias!!
Espero q si, la verdad que el mes pasado estaba mas hecha al negativo y eso que me vino a los 39 dias la warry!que yo ya me veia con el carrito, y nada , pero este mes tengo muchas sensaciones y no se si será psicologico todo. gracias y un beso

A
an0N_828766099z
23/5/07 a las 17:07

A mi me pasa igual
yo tambien soy irregular y tambien estoy esperando quedar embarazada, en estos dias precisamente me he sentido con muchos sintomas de embarazo, pero ya me di cueta que siempre los empiezo a sentir antes de que me vaya a venir la regla como 8 dias antes empiezo con esos sintomas y despues viene la desilucion. ¿has ido con el ginecologo a que te regularice? yo no he ido y creo que seria bueno por que al ser irregular no sabes bien las fechas de ovulacion para saber cuando puedes quedar embarazada o ¿tu si sabes como identificar los dias de ovulacion aun siendo irregular? no dejes de contar que paso y espero que tengas suerte.
Un abrazo.

A
an0N_852384799z
23/5/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_828766099z

A mi me pasa igual
yo tambien soy irregular y tambien estoy esperando quedar embarazada, en estos dias precisamente me he sentido con muchos sintomas de embarazo, pero ya me di cueta que siempre los empiezo a sentir antes de que me vaya a venir la regla como 8 dias antes empiezo con esos sintomas y despues viene la desilucion. ¿has ido con el ginecologo a que te regularice? yo no he ido y creo que seria bueno por que al ser irregular no sabes bien las fechas de ovulacion para saber cuando puedes quedar embarazada o ¿tu si sabes como identificar los dias de ovulacion aun siendo irregular? no dejes de contar que paso y espero que tengas suerte.
Un abrazo.

Muxas gracias e igualmente !!
la verdad que me ha dicho gine que si para junio no me quedaba, que me mandaria tratamiento para regularme regla y poder calcular ovulación.yo hace casi 3 meses que estoy tomando acido folico, me lo aconsejo ginecologo.los sintomas q me avisan de ovulacion es un flujo transparente como clara de huevo q sale un par de dias,qunq este mes no me dio tiempo a esperarlo pues cuando mas o menos yo calcule que iba a salir, estuve con el flujo marron. asi que estoy desconcertada, ya te contaré, mañana lo q me diga medico

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir