En respuesta a an0N_828766099z
A mi me pasa igual
yo tambien soy irregular y tambien estoy esperando quedar embarazada, en estos dias precisamente me he sentido con muchos sintomas de embarazo, pero ya me di cueta que siempre los empiezo a sentir antes de que me vaya a venir la regla como 8 dias antes empiezo con esos sintomas y despues viene la desilucion. ¿has ido con el ginecologo a que te regularice? yo no he ido y creo que seria bueno por que al ser irregular no sabes bien las fechas de ovulacion para saber cuando puedes quedar embarazada o ¿tu si sabes como identificar los dias de ovulacion aun siendo irregular? no dejes de contar que paso y espero que tengas suerte.
Un abrazo.
Muxas gracias e igualmente !!
la verdad que me ha dicho gine que si para junio no me quedaba, que me mandaria tratamiento para regularme regla y poder calcular ovulación.yo hace casi 3 meses que estoy tomando acido folico, me lo aconsejo ginecologo.los sintomas q me avisan de ovulacion es un flujo transparente como clara de huevo q sale un par de dias,qunq este mes no me dio tiempo a esperarlo pues cuando mas o menos yo calcule que iba a salir, estuve con el flujo marron. asi que estoy desconcertada, ya te contaré, mañana lo q me diga medico