Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 2:56
E
edyta_5744694
16/11/10 a las 22:57

tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado tuve unos dias en q la olvide, peroo me la tome luego luego y mi chico nunca eyaculo dentro. Mi periodo se atraso 2 dias , creo q fue por una situacion q me provoco mucho estres en mi casa, luego me bajo, el primer el flujo era normal, el segundo y el tercer dia disminuyo... me hice une prueba de embarazo de orina y salio negativo.. creen q pueda estar embarazada o solo paranoica???

Ver también

H
helia_5989793
17/11/10 a las 9:34

Depende del dia en que se te olvidaras...
Depende de la semana en la que estuvieras y de lo que tardaras en tomarte esas pastillas

pero aun con eso, has dicho k te bajo el sangrado por lño tanto deja de emparanoyarte xk cn la pildora se modifica tambien la cantidad de sangrado.

M
maisaa_7452762
17/11/10 a las 13:23
En respuesta a helia_5989793

Depende del dia en que se te olvidaras...
Depende de la semana en la que estuvieras y de lo que tardaras en tomarte esas pastillas

pero aun con eso, has dicho k te bajo el sangrado por lño tanto deja de emparanoyarte xk cn la pildora se modifica tambien la cantidad de sangrado.

A ver
Si tuviste varios olvidos superiores a 12 horas y no tomaste medidas anticonceptivas adicionales, no se puede descartar un posible embarazo, por lo tanto si en tu semana de descanso o placebo no te baja ningún tipo de sangrado, hazte un test de embarazo, es muy posible que puedas estar embarazada. Suerte.

X
xinyao_5367808
18/11/10 a las 2:24

Necesito q me ayuden
tomo pastillas anticonceptivas (jasmin) hace como 9 meses q empec a tomarlas... el mes pasado se me olvido tomarlas de igual forma tub relaciones con mi novio la regla me vino normal, empec a tomarlas de nuevo y se me olvido y la regla se me adelanto y me vino el 29 de octubre, deje de tomarlas para que se me volviera a regular, dos dias despues de que mi periodo termino, tube relaciones de nuevo, pero el no se vino dentro de mi; me tome una pastilla para q me viniera la regla hace una semana y ya me tubo que venir y no me vino; ahora me tome otra para esperar que me venga la otra semana; que pasa si no me viene?? que tengo que hacer ocupo ayuda por favor!!

M
maisaa_7452762
18/11/10 a las 2:56
En respuesta a xinyao_5367808

Necesito q me ayuden
tomo pastillas anticonceptivas (jasmin) hace como 9 meses q empec a tomarlas... el mes pasado se me olvido tomarlas de igual forma tub relaciones con mi novio la regla me vino normal, empec a tomarlas de nuevo y se me olvido y la regla se me adelanto y me vino el 29 de octubre, deje de tomarlas para que se me volviera a regular, dos dias despues de que mi periodo termino, tube relaciones de nuevo, pero el no se vino dentro de mi; me tome una pastilla para q me viniera la regla hace una semana y ya me tubo que venir y no me vino; ahora me tome otra para esperar que me venga la otra semana; que pasa si no me viene?? que tengo que hacer ocupo ayuda por favor!!

.
Como ya han pasado dos semanas desde que mantuviste las relaciones sin protección, antes de tomar nada, hazte un test de embarazo. Si da negativo sólo espera a que tu sangrado baje y no tomes ningún tipo de pastilla, ya que lo único que conseguirás es descontrolar aún más tu ciclo. Y por último si mantienes relaciones usad preservativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir