Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 22:17
M
maelle_8654952
5/10/07 a las :51

Hola!!!Os cuento mi caso y a ver que pensais.

He estado tomando la pildora durante mas de 4 años y la deje hace 1 mes, tenia que haberme bajado la regla el 26 de septiembre y tanto con pildora como sin ella mis ciclos son de 28 dias y regulares 100%.
Desde que deje la pildora mi novio y yo practicamos la marcha atras (merezco tiron de orejas)
Ademas del retraso me duelen muchisimo los pechos, estan hinchados y muy sensibles. Estoy estreñida y con gases. Tengo un flujo blanquecino y sin rastro de sangre. No vomitos, no nauseas y muchisimo hambre. He engordado un kilo en poco tiempo.

Mi pregunta es..... Sera que es un posible embarazo o solo que mi cuerpo se esta volviendo loco despues de tomar la pildora tanto tiempo????

Muchas gracias chicas por anticipado. Besis!!!

Ver también

I
ishtar_7848202
6/10/07 a las 11:22

Las pildoras
a mi me parece que es una reacion a las pildoras yo lei unas contraindicaciones una de ellas eran nauseas y otra era que si se abusaba de ellas te podias quedar esteril... no se pero yo creo q puede ser a lo mejor algo que el cuerpo se ha acostumbradoa no trabajar puesto que las pildoras lo hacian por el, y ahora tienen que hacerlo ellos... y lo mismo les cuesta un pokito

S
setti_8696625
6/10/07 a las 12:40

Hola lorena
Pues yo, antes de tomar la píldora y durante los 4 o 5 años que la tomé, siempre había sido muy regular (28 día). Pero cuando las dejé, empecé a tener ciclos irregulares. La verdad que por lo que me cuentas, tendrías posibilidad de estar embarazada, pero también podría ser un desarreglo hormonal. Yo que tu, me haría el test de embarazo para salir de dudas. Yo, hoy era mi tercer día de retraso, me he hecho el test y me ha salido ++++++!
Ya nos contarás! Un beso

M
maelle_8654952
6/10/07 a las 22:17

Gracias
Buenas. Yo tambien creo que puede ser mas por haber tomado tanto tiempo la pildora pero siempre te asustas un poco. Todavia no me ha venido la regla y la verdad esque tengo dolor menstrual, si veo que no me termina de venir me hago un test para descartar.
Enhorabuena por el positivo!!! Besitos y gracias a todas chicas.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest