Estare embarazada?
Hola! queria saber si alguien me puede responder lo siguiente...todavia no me vino, es mas, falta mas de 1 semana para q tenga q venirme...pero tuve dolores abdominales, muchisimo sueño, algunos mareos, y quisiera saber si puede ser que este embarazada...nose si alguien me puede decir con cuantos dias de embarazo puede uno sentir estos sintomas....quizas sea solo cansancio. Muchas gracias!!
Ver también
please!! conestenme!!
por favor! alguien q me conteste!! me siento como embarazada...quiero saber si es idea mia o puede ser!
Puede ser
hola rosacorazones,
resulta que hay mujeres que desde el mismo momento de la concepción pueden tener ya síntomas de embaraza, a otras les pueden venir más tarde y algunas no notan ningún síntoma. así que...lo mejor es que esperes hasta tu primer día de falta y te hagas un test para salir de dudas.
los síntomas que comentas puede que sean de embarazado. ojalá tengas suerte!!!!
te cuento mi caso. yo pensaba que estaba embarazada porque tenía náuseas por las mañanas, tenía sueño, muchas ganas de hacer pis continuamente, me dolían los pechos...total, que ya casi me había convencido a mí misma y resulta que todo se debía a que acababa de dejar la píldora y tenía un desarreglo hormonal. así que...no perdí la esperanza y sigo intentándolo. con esto te quiero decir que ojalá tengas tu positivo pronto pero tampoco te obsesiones mucho porque luego el "batacazo" es más grande.
ojalá nos des buenas noticias pronto!!!!! besos y cuidate
Puede ser
hola rosacorazones,
resulta que hay mujeres que desde el mismo momento de la concepción pueden tener ya síntomas de embaraza, a otras les pueden venir más tarde y algunas no notan ningún síntoma. así que...lo mejor es que esperes hasta tu primer día de falta y te hagas un test para salir de dudas.
los síntomas que comentas puede que sean de embarazado. ojalá tengas suerte!!!!
te cuento mi caso. yo pensaba que estaba embarazada porque tenía náuseas por las mañanas, tenía sueño, muchas ganas de hacer pis continuamente, me dolían los pechos...total, que ya casi me había convencido a mí misma y resulta que todo se debía a que acababa de dejar la píldora y tenía un desarreglo hormonal. así que...no perdí la esperanza y sigo intentándolo. con esto te quiero decir que ojalá tengas tu positivo pronto pero tampoco te obsesiones mucho porque luego el "batacazo" es más grande.
ojalá nos des buenas noticias pronto!!!!! besos y cuidate
Gracias!
Muchas gracias por la respuesta....ya veremos q pasa jajaj...
please!! conestenme!!
por favor! alguien q me conteste!! me siento como embarazada...quiero saber si es idea mia o puede ser!
Ayuda!
por favor! alguien mas q me de una opinion!! por momentos me siento re normal, y en otros me siento embarazada!
Ayuda!
por favor! alguien mas q me de una opinion!! por momentos me siento re normal, y en otros me siento embarazada!
Estamos igual............
Hola Rosacorazones, me encanta haberte encontrado. Nunca he participado en ningun foro y ojeando un poco me he sentido identifcada contigo .
Me tendría que bajar la regla mas o menos el 23-24, se suponía que mis días fertiles eran a partir del 8 y ovulaba el 11. Los deberes quedaron hechos y ahora no si es que estoy sujestinada o que pero me encuentro como tú.
Me duelen los pechos, tengo gases y un pequeño dolor constante tipo a la regla pero suavecito.Por las mañanas tengo nauseas y como me pongo nerviosa pensando que puedo estar embarazada me pongo mas nerviosa. Se como te sientes y ojalá tengamos suerte.
Un beso chavalina.
Ayuda!
Nena!!! ten esperanza yo me sentia asi una semana antes de ke me viniera!!! y hoy ya tengo mi positivo!!!!
Asi que ten mucha esperanza, es posible que si estes!!!!!!
Estamos igual............
Hola Rosacorazones, me encanta haberte encontrado. Nunca he participado en ningun foro y ojeando un poco me he sentido identifcada contigo .
Me tendría que bajar la regla mas o menos el 23-24, se suponía que mis días fertiles eran a partir del 8 y ovulaba el 11. Los deberes quedaron hechos y ahora no si es que estoy sujestinada o que pero me encuentro como tú.
Me duelen los pechos, tengo gases y un pequeño dolor constante tipo a la regla pero suavecito.Por las mañanas tengo nauseas y como me pongo nerviosa pensando que puedo estar embarazada me pongo mas nerviosa. Se como te sientes y ojalá tengamos suerte.
Un beso chavalina.
Exactamente igual!!
jaja....estamos igual igual!!! a mi tambien me tendria q venir el 23, 24...asique por lo menos no soy la unica que esta asi..jejeje....encima por las noches me quedo pensando y no puedo dormir!!! En realidad mi marido y yo no estamos en la busqueda pero no nos hemos cuidado muy bien...jejeje....la verdad q nos haria muy feliz la noticia...Un beso!!
Exactamente igual!!
jaja....estamos igual igual!!! a mi tambien me tendria q venir el 23, 24...asique por lo menos no soy la unica que esta asi..jejeje....encima por las noches me quedo pensando y no puedo dormir!!! En realidad mi marido y yo no estamos en la busqueda pero no nos hemos cuidado muy bien...jejeje....la verdad q nos haria muy feliz la noticia...Un beso!!
Me uno al club.....
Estoy igual que vosotras!!!!
La verdad trato de no sugestionarme porque no quiero llevarme otro palo y me repito a mí misma que son síntomas premenstruales pero no puedo evitar tener algo de esperanza....
Me tocaría hacia el 24 - 26 de noviembre, y llevo así (con dolores terribles de pecho y molestias en ovarios desde el día 13 de noviembre).
Mis ciclos son de unos 30 días, y aunq mis dolores premenstruales son fuertes, el hecho de estar así desde el día 19 del ciclo me parece muy pronto (suele empezar a dar la tabarra unos 4 días antes de que baje, pero no 10 u 11 días antes!!)
Qué opinais???? como veis estoy como loca pero de veras que me repito hasta la saciedad que seguro que es la puñetera regla que este mes me tiene martirizada demasiados días...ainnns qué lío!!!
Suerte a todas!!!!
Me uno al club.....
La verdad trato de no sugestionarme porque no quiero llevarme otro palo y me repito a mí misma que son síntomas premenstruales pero no puedo evitar tener algo de esperanza....
Me tocaría hacia el 24 - 26 de noviembre, y llevo así (con dolores terribles de pecho y molestias en ovarios desde el día 13 de noviembre).
Mis ciclos son de unos 30 días, y aunq mis dolores premenstruales son fuertes, el hecho de estar así desde el día 19 del ciclo me parece muy pronto (suele empezar a dar la tabarra unos 4 días antes de que baje, pero no 10 u 11 días antes!!)
Qué opinais???? como veis estoy como loca pero de veras que me repito hasta la saciedad que seguro que es la puñetera regla que este mes me tiene martirizada demasiados días...ainnns qué lío!!!
Suerte a todas!!!!
Estoy igual que tu
yo tambien me uno al club; estoy igual que tu.
No se que pensar, estoy que ando por las paredes; despúes de 3 FIV negativas ahora aparece con más fuerza la esperanza.
Los días 12 y 13 de este mes tuve un leve sangrado que no llegue a utilizar toallitas, dolor en el bajo vientre lado izquierdo, dolor de piernas, sueño, cambio de humor, ganas de orinar a cada ratito.
No me quiero hacer muchas ilusiones que despúes la remontada me cuesta mucho.
Cariños y suerte a todas.
Cachetudas
Yo tb tengo sintomas
Hola rosacorazones, yo llevo sintiendo sintomas desde k me faltaban 14 dias para la regla asi k imaginate lo desesperada k estoy jajaja, yo NO espero la regla para el 27-28 y los dias parece k no pasan para saber si es un super positivo.
Bueno pues te cuento mis sintomas:
Mucho dolor de pezones, k no me puedo ni rozar ( solo los pezones ) Llevo mas de 1 semana
Solo un dia estuve orinando mxas veces pero poca cantidad
Dolor de cabeza nada mas despertarme (varios dias 3-4)
Dolor abdominal bastantes dias pero no un dolor muy molesto
Un dia tambien al orinar tenia hilitos marrones-rosados en el papel ( no se si sera x la implantacion , espero k si ) y ya no he sentido nada mas
En fin solo nos keda esperar....jejeje. Bueno espero k nos vallas contando k tal te va la cosa. un bso
Exactamente igual!!
Ya queda poco...
nosotros tampoco nos hemos cuidado, simplemente hemos pensado que o viene así nunca vamos a pensar que es el momento. Nunca pensé en ser madre pero ahora pienso que me lo pide el cuerpo y estoy como loca. Sigo con los síntomas, sobre todo el pecho parece que me revienta y tengo dolores como de regla en los ovarios. Espero que estemos juntas en este trayecto y podamos comentar todos nuestros sentimientos. Si no estuviera embarazada me llevaría una gran decepción pero es la primera intentona, que se le va a hacer.
Un beso para todas.
Nena!!! ten esperanza yo me sentia asi una semana antes de ke me viniera!!! y hoy ya tengo mi positivo!!!!
Asi que ten mucha esperanza, es posible que si estes!!!!!!
Enhorabuena ..
Muchas felicidades, tu mensaje transmite alegría. Tienes mucha suerte, ¿sabes que nos parecemos un poco? ya buscaré una foto para ponerla. Que tengas mucha suerte en la empresa mas importante de tu vida. Suerte cariño
Me uno al club.....
Suerte a todas!!!!
Estamos todas igual..
Te queda muy poquito para salir de dudas, ánimo que ya somos unas cuantas a la espera. Yo llevo muchos dias con sintomas y cada vez son mas fuertes, ahora pienso que ya me quedan 4 dias para la regla y puedo confundirme, si es asi menudos mesecitos me quedan hasta que llegue el gran dia pq cualquier sintoma lo achacaré al "puede que sea".
Suerte cariño
igualitaa
Holaa Chikiss !
Yo estoy igual que vosotras, yo espero mi NO regla para el 27-28 y tengo algunos sintomas como molestias en el bajo vientre y en los ovarios y mucho sueño y hay dias que me los paso orinando cada media hora...
hace 2 meses tuve un parto inmaduro de 20 y los sintomas que tengo ahora son similares a los de mi embarazo anterior..
espero que seaa un positivoo porque la verdad que me hace mucha falta volverme a quedar embarazada despues de la perdida de mi bebe !
buenoo que tengaiss mucha suertee ! =)
ya os contaree besitoos
Yo tambien!!!!!
Que agrado saber que hay mas como yo..... ya no me siento tan solita
Les cuento tambien estoy a dos dias de que llegue mi periodo, y desde hace una semana que esoy sintiendo mucho dolor en los pezones ( algo que nunca me habia pasado), sueño , y un dolor abdominal leve , menor al que cuando llega mi periodo... ademas tuve vomitos ...... solo espero ver un POSITIVO!!!
suerte a todas ... espero que os valla bien a todas.
Cariños
Yo tambien!!!!!
Que agrado saber que hay mas como yo..... ya no me siento tan solita
Les cuento tambien estoy a dos dias de que llegue mi periodo, y desde hace una semana que esoy sintiendo mucho dolor en los pezones ( algo que nunca me habia pasado), sueño , y un dolor abdominal leve , menor al que cuando llega mi periodo... ademas tuve vomitos ...... solo espero ver un POSITIVO!!!
suerte a todas ... espero que os valla bien a todas.
Cariños
Creía que estaba loca!!!!
bueno pues a mi quedan unos 10 días para la no warry y no es que tenga síntomas pero tengo un dolor desde la supuesta ovulación que creo que fue hace un par de días, un dolor como de regla, más en el lado derecho, molestia a veces más fuerte o otras más flojo, pero me duele nunca antes había sentido esto con tanta antelación, sí cuando ovulo, un día o día y medio y luego un par de días antes de la regla.....
Así que no sé me parece raro y no sé ni siquiera si eso es un síntoma, esperemos que sí!!!Besitos
Estamos toooodas igual!
Qué bien porque así tb me tranquiliza...no estoy tan chalada! jajajaja
Lo que me mosquea es que mi dolor de pecho (fijo y brutal desde unos 3/4 días después de ovular) es eso, en el pecho, no en los pezones (aunque sí tengo la sensación de que están más grandes).
Noto como más grande la aureola tb, pero dolor ahí como muchas dicen yo no, , pero el dolor es terrible como si me pesarán mogollón al andar (y no es el caso...jejeje).
Bueno chicas espero que como muy tarde a principios de semana salga de dudas.
Espero que todas las que compartimos estos síntomas como de pre-regla tempraneros sea por una buena, buenísima causa!
Besos!
Bueno...en teoria, a partir de hoy, mañana, tendria q esperar mi atraso...q ansiedad!! la verdad q ya nose q pensar...estos dias pensaba, bueno, estoy super embarazada, otros dias pensaba, seguro q me va a venir normal....pero la cuestion es q sigo con las tetas enormes! jajaja, y encima tengo la panza re hinchada, si no la entro es como si estuviera de 2 meses, lo cual me resulta muuuuuuuy extraño, xq es obvio aunq estuviera embarazada, seria de muy poco como para tener panza,
A alguna le paso q se le infle la panza muy pronto???? q intriga.......jejej....gracias !! y suerte a todas las q buscan hace mucho!
Hoy!!!
Hoy es mi dia 28 y soy bastante regular, aunq en los ultimos meses me ha llegado a venir el dia 30...quiero saber, si no me viene, cuando ya podria hacerme un test como para q me de preciso.
GRACIAS!!!
CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Hoy!!!
Hoy es mi dia 28 y soy bastante regular, aunq en los ultimos meses me ha llegado a venir el dia 30...quiero saber, si no me viene, cuando ya podria hacerme un test como para q me de preciso.
GRACIAS!!!
CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
PLEASEEEE!!
ALGUIEN QUE ME CONTESTE!!!! TENGO MUUUUUUUUUCHA ANSIEDAD, YA SE Q ES PEOR, PERO NO LO PUEDO EVITAR!!
GRACIAS!
PLEASEEEE!!
ALGUIEN QUE ME CONTESTE!!!! TENGO MUUUUUUUUUCHA ANSIEDAD, YA SE Q ES PEOR, PERO NO LO PUEDO EVITAR!!
GRACIAS!
Estate tranquila niña
Relajate pq es peor. Yo no he tenido suerte y ayer que ya empecé a manchar me he pasado todo el día muy triste. Hoy ya la tengo"de cuerpo presente" y me lo estoy tomando un poco mejor. Llevo 36 años rezando para que me llegara cada mes y este pues todo lo contrario.
Me han dicho que si no te relajas y te obsesionas es peor, este mes voy a estar tranquilita, pero como me tocan los dias claves del 4 al 6 mas o menos voy a preparar un viajecito en toda regla, vamos unas minivacaciones. Tu vas a tener mucha suerte, luego tendras que ir contandome bien todo lo que sientes. Gracias Rosacorazones y suerte
hoy ya es mi dia 29...y nada de nada....jejeje
tengo las auereolas muy abombadas! y ayer me salieron, en las aureolas unas pintitas blancas, creo haber leido en algun lado q eso sale en el embarazo, puede ser??? ademas, anoche cuando me bañaba me aprete los pezones, jejeje, y se me marcan los puntitos por donde deberia salir la lache, eso es por embarazo tambien, porq en realidad no lo he hecho antes y nose si puede pasar en cualquier momento...
Gracias!!...seguire aguantando a ver si me hago un test en estos dias!!
ACASO NADIE PUEDE DARME UNA AYUDITA?????????????????????
ESTOY MUERTA DE LA INTRIGA!
Hola rosacorazones
ojala tengas (de corazón te lo digo) suerte; yo esta vez no pudo ser, y otro bajón más a mi colección, ayer por la noche me ha bajado la indeseable, hay como llore.
Bueno, dime cuanto te tendria que no venir.
Con respeto a lo que preguntas sobre los pechos, realmente no te puedo contestar porque en mis 41 años nunca quede embarazada y es lo que más deseo en mi vida.
Suerte y espero noticias tuyas.
Cachetudas
Hola rosacorazones
ojala tengas (de corazón te lo digo) suerte; yo esta vez no pudo ser, y otro bajón más a mi colección, ayer por la noche me ha bajado la indeseable, hay como llore.
Bueno, dime cuanto te tendria que no venir.
Con respeto a lo que preguntas sobre los pechos, realmente no te puedo contestar porque en mis 41 años nunca quede embarazada y es lo que más deseo en mi vida.
Suerte y espero noticias tuyas.
Cachetudas
1er negativo
Esta madrugada me hice un test y me dio negativo....pero nose si sea confiable...hoy es mi dia 30, pero los ultimos meses me ha venido a los 28 a 32 dias!!! bastante irregular ahora q lo pienso...pero tengo muchos sintomas....y no me siento como si fuera a venirme, mas bien siento todo lo contrario, como si no fuera a venirme en 9 meses, jejejejje....ya veremos q sigue pasando...por ahora, ni una gota, ni marron, ni nada....solo flujo, y abundante....q se yo...seguire esperando...sera lo que Dios quiera para mi vida.