Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:02
L
layra_9743577
24/11/10 a las 19:59

HOLA CICHAS NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PERO SI OS SIGO AMENUDO BUENO OS CUENTO MI PROBLEMA ME TENIA QUE HABER BAJADO LA REGLA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE PERO TODAVIA NO ME A BAJADO PERO LO RARO ES QUE YO UNA SEMANA ANTES ME PONGO CON LOS TIPICOS DOLORES MENSTRUALES PERO NO TENGO NADA NI ME DUELE EL PECHO NI EL VIENTRE NI NADA NO SIENTO NADA DE NADA SOLO PEQUEÑOS TIRONES POR EL VIENTRE PERO NO DOLOR SI NO TIRONES Y SIENTO COMO UNA ESPECIE DE ARDOR EN LA VAJINA PERO NO AL ORINAR SI NO DE VEZ ENCUANDO LO SIENTO Y ENSEGUIDA DESAPARECE NO SE ME EXTRAÑA MUCHO SOBRETODO LOS TIRONCILLOS QUE SIENTO HOY ME E ECHO UNA PRUEBA EN EL MEDICO PERO HASTA EL VIERNES NO ME DAN LOS RESULTADOS HABER QUE PASA QUE PENSAIS VOSOTRAS UN BESO MUY FUERTE CHAO.

Ver también

T
tanta_9398900
24/11/10 a las 20:37

Hazte un test de orina!
veronica yo de ti me compraría un test y me lo haría mañana mismo por la mañana asi ya sales de dudas, (más q nada es más intimo enterarte a solas) y sino te esperas al viernes que total ya casi estamos y haber q te dicen!!! Suerte!!! Ya nos cuentas!

L
layra_9743577
24/11/10 a las 20:43

Hla y gracias por contestar
la verdad es que estoy un poco nerviosa y ganas no me faltan de hacermelo a solas y saber de una vez pero creo que este mes no va a ser tampoco por que lo raro es que no tengo ni un sintoma nada mas eso tirones de vez en cuando pero no creo que es sea un sintoma no?¿
uy yo es que soy muy impaciente tengo 25 años y quiero tener mi primer hijo yaaa pero bueno habra que esperar muchos besotes gracias a todas por contestar.

X
xiue_8534132
24/11/10 a las 20:48

Hola amiga
A ver, yo lo unico q se x experiencia, es que a veces he tenido algunos sintomas y otros meses ninguno, pero tb he tenido esos ardores en el utero y sin ningun sintoma y despues nada, me bajo la regla, tb hubo un mes en el q tenia todos los sintomas y tampoco staba embarazada. Este mes, x ejemplo, me duelen los pechos y aun faltan dias para q me baje la regla.

D todas manera cada mujer es un mundo, asi q nada, t toca esperar. Suerte.

L
layra_9743577
24/11/10 a las 21:02

hola wapisioma¡¡¡¡¡
pues si eso me pasa exatamente lo mismo yo no soy muy regular quiero decir que no me viene el dia exaxto hay veces que si y veces que no me puede tardar hasta 36 dias pero lo que me parece raro es eso que no tengo ningun otro sintoma nada mas que ese y tu tienes algun sintoma?¿ ojala lo estemos serias para el mismo dia te imaginas?¿ que waiii bueno tendremos que esperar haber que pasa muchos besotes chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir