Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:39
N
naia_9891277
4/3/11 a las 5:39

hola chicas.. tengo una duda..a los cuantos dias despues de la relacion uno ya se puede realizar una prueba de embarazo???? toca esperar necesariamente hasta los dias del periodo??? otra pregunta... tuve relaciones hace 6 dias ahorita el 5 me tiene que llegar el periodo no me cuide y el si eyaculo... aun asi puedo quedar embarazada¿?¿?

Ver también

B
biotza_6972775
4/3/11 a las 5:55

Hola..
No creo q estes embarazada, no estabas en tus dias fertiles, recuerda q tus dias mas fertiles son del dia 12 al 16 de tu regla, contando como 1 el dia en que te bajo.... Pero animo ya luego nos cuentas como te fue....Yo estoy en las mismas, mañana me tiene q venir y espero q no venga Ya luego te platico como me fue ....
Suerte!!

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 12:39

Holaa
puedes hacerte uno a los 15 dias de la relacion de riesgo y supuestamente tendria q dar un resultado fiable sea de sangre o de orina, yo me quede embarazada a la primera es muy raro, viendo aca todas las chicas q intentan y no lo logran aun,
yo vi un video en youtube.com con el nombre metodo billings, ahi te dice cuando estas en tus dias fertiles y tambien te explica el mito q dice que cuando estas con la regla no puedes embarazarte, FALSO
te recomiendo q lo veas, son 3 videitos y no duran mas de 1 hora, suerte!!! q sea lo vos quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook