Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 20:46
X
xiue_6383835
8/4/11 a las 10:04

Buenas!!!! os cuento mi caso... a principios de marzo fuimos al ginecólogo porque quería dejar de tomarme la píldora para buscar un nene/a, el caso es que todas las prueba salieron bien, pero como me iban a sacar las muelas del juicio tuvimos relaciones sexuales sin protección pero en los días (que yo creo) son no fértiles por si me tuviese que tomar medicamente. Finalmente las muelas no me las sacan y esta semana me tiene que venir la regla... tengo unos dolores espantosos, como si me fuese a venir, y síntomas, que con la píldora no tenía... tengo muchísimo flujo, además, gelatinoso e inoloro y bastantes ardores de estómago... ¿estaré embarazada? la verdad es que me haría mucha ilusión aunque me pillaría un poco de sorpresa... ¿alguna habéis tenido estos síntomas?

Ver también

N
nasly_8447309
11/4/11 a las 8:56

Yo quiero saber lo mismo...
Mi ultima regla me vino el 7 de marzo, pero como hace dos semanas atras siento dolor en los pechos estan todo como raro. Igual que en el vientre, por ahi siento como si me esta por venir pero no pasa nada... Xq sera

X
xiue_6383835
11/4/11 a las 9:10
En respuesta a nasly_8447309

Yo quiero saber lo mismo...
Mi ultima regla me vino el 7 de marzo, pero como hace dos semanas atras siento dolor en los pechos estan todo como raro. Igual que en el vientre, por ahi siento como si me esta por venir pero no pasa nada... Xq sera

¡¡hazte la prueba!!
Hola Mery... si no te ha venido tú ya deberías de tener un retraso considerable, porque a mí la última regla me vino el 13 de marzo y me tenía que haber venido el finde pasado o hoy y nada... please cuando te hagas la prueba (si no te viene la regla antes) díme cual ha sido tu resultado . Besitos!!!! yo voy a esperar al viernes para ver si me viene o no... si no me ha venido el viernes, me compraré el predictor...

S
sury_8540539
11/4/11 a las 12:20

Os cuento....
es la primera vez que escribo, aunque leer, leo casi todos los mensaje buscando mis mismos síntomas para no perder la esperanza del tan ansiado embarazo....pues llevo 4 meses buscando, y nada.....
este mes, como decis, he hecho los deberes en los dias que creia que eran los fértiles....mi ultima regla fue el 17/03/11, y el dia 7 de abril he empezado con infeccion vaginal por hongos (soy muy propensa)...me estoy trantando con ovulos, pero el sabado tuve relacciones y manche rosita....sera por la infección, sera la implantacion o que????estare o no embarzada????antes de la primera falta que sintomas se pueden tener?????
alguna os ha pasado algo parecido????
muchas gracias a todas......

X
xiue_6383835
11/4/11 a las 14:34
En respuesta a sury_8540539

Os cuento....
es la primera vez que escribo, aunque leer, leo casi todos los mensaje buscando mis mismos síntomas para no perder la esperanza del tan ansiado embarazo....pues llevo 4 meses buscando, y nada.....
este mes, como decis, he hecho los deberes en los dias que creia que eran los fértiles....mi ultima regla fue el 17/03/11, y el dia 7 de abril he empezado con infeccion vaginal por hongos (soy muy propensa)...me estoy trantando con ovulos, pero el sabado tuve relacciones y manche rosita....sera por la infección, sera la implantacion o que????estare o no embarzada????antes de la primera falta que sintomas se pueden tener?????
alguna os ha pasado algo parecido????
muchas gracias a todas......

Esperando la tan ansiosa prueba
Hola Carbonero, pues la verdad es que no lo sé muy bien... lo de la infección es una lata, pero no tendría nada que ver para quedarte o no embarazada... incluso a veces te puede venir de las propias relaciones sexuales... en teoría ¿cuando te tendría que venir la regla? ¿eres regular? yo esperaría, y ante el retraso pues ya actuaría. Yo sigo sin ella, como ya he dicho antes y esperaré al viernes a hacerme el predictor... a mí me dan pinchazos en la tripa, el sábado por ejemplo, me dolían mucho los pechos... hoy, voy al baño una barbaridad pero sobre todo, tengo muchos ardores... siempre había tenido dolores el día que me viene la regla, pero esta vez es antes... si todo sigue igual, ya os diré que dice el predictor el viernes...

N
nasly_8447309
11/4/11 a las 20:42
En respuesta a xiue_6383835

¡¡hazte la prueba!!
Hola Mery... si no te ha venido tú ya deberías de tener un retraso considerable, porque a mí la última regla me vino el 13 de marzo y me tenía que haber venido el finde pasado o hoy y nada... please cuando te hagas la prueba (si no te viene la regla antes) díme cual ha sido tu resultado . Besitos!!!! yo voy a esperar al viernes para ver si me viene o no... si no me ha venido el viernes, me compraré el predictor...

Voy a esperar unos días mas
Hola.... Creo que voy a esperar unos días mas para ver que pasa o sí veo que no pasa nada y sigue los síntomas creo que voy a consultar con mi ginecológo... Gracias por contestar. Suerte

X
xiue_6383835
12/4/11 a las 13:19

Mi prueba negativa
pues nada, yo hoy, no he podido resistirlo, y en mi día 31 después de mi última regla me he hecho una prueba que ha salido NEGATIVISIMA, je, je, je... vamos, sin lugar a duda... el caso es que sigo con dolores y aquí no baja nada... habrá que seguir esperando...

S
sury_8540539
12/4/11 a las 18:14
En respuesta a xiue_6383835

Mi prueba negativa
pues nada, yo hoy, no he podido resistirlo, y en mi día 31 después de mi última regla me he hecho una prueba que ha salido NEGATIVISIMA, je, je, je... vamos, sin lugar a duda... el caso es que sigo con dolores y aquí no baja nada... habrá que seguir esperando...

Para otro mes sera...
lo siento monica....para otro mes entonces....asi es que ya sabes a hacer los deberes.....jajaja
me preguntabas si era regular, pues no mucho....la ultima regla me bajo el 17 de marzo, asi es que todavia no tengo retraso.....lo que pasa que no se si es por la obsesion, me duelen los ovarios, los pechos, los pezones....en fin....tendre que que esperar una semanita mas a ver si no me baja la warry...jajaja.....

X
xiue_6383835
13/4/11 a las 8:25
En respuesta a sury_8540539

Para otro mes sera...
lo siento monica....para otro mes entonces....asi es que ya sabes a hacer los deberes.....jajaja
me preguntabas si era regular, pues no mucho....la ultima regla me bajo el 17 de marzo, asi es que todavia no tengo retraso.....lo que pasa que no se si es por la obsesion, me duelen los ovarios, los pechos, los pezones....en fin....tendre que que esperar una semanita mas a ver si no me baja la warry...jajaja.....

Pues ya me contarás...
bueno, ya no te queda nada entonces para ver si se te retrasa o no... yo sigo sin ella y con dolores... o baja o no baja... pero estar así ¡¡vaya rollo!!... cuéntame como te va a tí cuando sepas algo

S
sury_8540539
13/4/11 a las 12:11

Yo....creo que para otro mes....
pues anoche cuando me iba a la cama, creo que empece con la warry....y digo creo, porque (siento la expresion), "me limpie un poquito rosita..." y hoy tambien....pero nada mas...solo al limpiarme,... pero vamos que eso ya me lo conozco de otros meses.....y al final....pum....la warry.....asi es que todas mis esperanzas as traste.....en fin.....pero es lo que dices tu hasta que baja del todo, me duele la tripa y los pechos, cuando normalmente no lo hacian.....pero tendra que ser asi...jajaja....a ver al mes que viene.....

X
xiue_6383835
13/4/11 a las 13:07
En respuesta a sury_8540539

Yo....creo que para otro mes....
pues anoche cuando me iba a la cama, creo que empece con la warry....y digo creo, porque (siento la expresion), "me limpie un poquito rosita..." y hoy tambien....pero nada mas...solo al limpiarme,... pero vamos que eso ya me lo conozco de otros meses.....y al final....pum....la warry.....asi es que todas mis esperanzas as traste.....en fin.....pero es lo que dices tu hasta que baja del todo, me duele la tripa y los pechos, cuando normalmente no lo hacian.....pero tendra que ser asi...jajaja....a ver al mes que viene.....

Y yo... desesperada...
pues yo ya quiero que baje para pasar el mes y ponerme otra vez a ello, je, je, je... (que es divertidísimo, je, je, je)... pero nada... y parece que llega ¡¡y nada!!

S
sury_8540539
14/4/11 a las 16:00
En respuesta a xiue_6383835

Y yo... desesperada...
pues yo ya quiero que baje para pasar el mes y ponerme otra vez a ello, je, je, je... (que es divertidísimo, je, je, je)... pero nada... y parece que llega ¡¡y nada!!

Y yo....
pues es que me pasa lo mismo.......no mancho casi nada de nada......me limpio rosita oscuro, pero no acaba de bajar...y este mes me duelen muchisimo los pechos.....como nunca.....en fin.....como dices tu, que acabe de una vez y a la tarea otra vez....jajajaja

X
xiue_6383835
15/4/11 a las 8:53
En respuesta a nasly_8447309

Voy a esperar unos días mas
Hola.... Creo que voy a esperar unos días mas para ver que pasa o sí veo que no pasa nada y sigue los síntomas creo que voy a consultar con mi ginecológo... Gracias por contestar. Suerte

Pregunta para mery
¿fianalmente te vino? ¿te has hecho la prueba? cuenta, cuenta...

S
sury_8540539
15/4/11 a las 13:17
En respuesta a xiue_6383835

Pregunta para mery
¿fianalmente te vino? ¿te has hecho la prueba? cuenta, cuenta...

Que va!!!!
ahora es que ya no mancho nada de nada......es decir que no he manchado apenas nada, y encima rosita....no se.....si me siguen doliendo los pechos y no me baja, me hare un test por si acaso.....jajajaja....pero vamos....que no me quiero hacer ilusiones.....esperare al 17 que realmente es cuando me deberia de bajar a ver.....voy contando a ver.....jajajajaja

N
nasly_8447309
15/4/11 a las 16:53
En respuesta a xiue_6383835

Pregunta para mery
¿fianalmente te vino? ¿te has hecho la prueba? cuenta, cuenta...

Hola...
Hola, como estas? Yo ak sigo esperando, ya van tres semanas que me duele el vientre y los pechos pero no pasa nada... No quiero hacerme ilusiones pero tambien dudo en hacerme un test. No se si seguir esperando o que hacer pero ya paso una semana de atraso. Peor es la duda... Hasta pronto. Besos

X
xiue_6383835
16/4/11 a las 12:00

Otro día más...
Bueno, otro día más sin la regla... ya no me duelen los ovarios, cosa que es de agradecer, ahora solo tengo mucho dolor en los pezones... no en la mama, sino en los pezones concretamente... en fin... ¡¡me estoy volviendo loca!! yo no sé si es porque hoy he dormido baca abajo o qué... tengo el predictor en casa, pero me he propuesto esperarme hasta el miércoles para hacérmelo a ver si lo consigo..

X
xiue_6383835
17/4/11 a las 15:33

Veredicto: no estoy embarazada
Bueno, hoy me he levantado y seguía sin venirme la regla...los pechos, dolor absoluto, los ovarios no, pero un dolor de barriga impresionante... justo igual que cuando me viene la regla.. y justo después de comer he ido al baño y ¡¡he visto lo sucio típico de los comienzos de la warry!! total ¡¡que este mes he ovulado tardíiíííísimo... y que otro mes será!! así que con la mente positiva y ya más tranquila mi cuerpo ovula cuando quiere, pero por lo menos ovula... lo de los ovarios poliquísticos de la juventud parece que de momento está un poco descartado. Besitos!!!!

S
sury_8540539
17/4/11 a las 20:46
En respuesta a xiue_6383835

Veredicto: no estoy embarazada
Bueno, hoy me he levantado y seguía sin venirme la regla...los pechos, dolor absoluto, los ovarios no, pero un dolor de barriga impresionante... justo igual que cuando me viene la regla.. y justo después de comer he ido al baño y ¡¡he visto lo sucio típico de los comienzos de la warry!! total ¡¡que este mes he ovulado tardíiíííísimo... y que otro mes será!! así que con la mente positiva y ya más tranquila mi cuerpo ovula cuando quiere, pero por lo menos ovula... lo de los ovarios poliquísticos de la juventud parece que de momento está un poco descartado. Besitos!!!!

Tampoco estoy embarazada
jajaja.....yo tampoco estoy embarazada, pues ayer sabado por la mañana ya me bajo del todo la regla....PARA OTRO MES.....los siento monica que tu tampoco.....ahi seguiremos para otro mes.....

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir