Foro / Maternidad

Estaré embarazada o enferma?! Necesito Consejos y opiniones por favor!

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 21:55
E
emily_18531382
26/10/19 a las 18:02

Hice algunas tonterías que me tienen muy preocupada, tengo 36 años. Tengo una hija de 12 años que tuve luego de curarme de endometriosis, después he estado saludable pero hace meses me diagnosticaron hiperplasia endometrial, estuve en tratamiento por 3 meses y según el doctor ya estoy bien. 

Comencé este mes a buscar embarazo, y como que medio enloqueci, durante mi último periodo tomé una botella que supuestamente ayuda a conseguir embarazo, y 3 pastillas de Clomifeno, es una pastilla para la ovulación que debe ir con receta, hice todo sin consultar al doctor. Tuve sexo cada día al rededor de mis días de ovulación con mi esposo, el asunto es que los dias de ovulación ya pasaron y siento molestias en mi ovario.

Solo tengo 1 ovario porque me extirparon el otro por la endometriosis. Ahora muero de miedo, siento un montón de molestias y no se si son mentales... por dias me he sentido el vientre inflamado, siento molestias en el ovario cuando voy a orinar, tengo que hacer del numero 2 varias veces al dia y yo no soy asi 😩 cuando camino siento incómodidad en la vagina, como deseos de pujar...me aprieto con la mano donde esta el utero y el ovario y siento presion, no dolor, he sentido como pinchazos y mucho movimiento intestinal, asi como gases en el bajo vientre. Lo más molesto son los pinchazos en el ovario.

Llame al doctor para hacerme una sonografia pero el está de viaje, tengo que esperar al lunes, he leído tanto sobre cada sintoma que ya he pasado de cancer de ovario a torsión ovarica, que si se me abrió la cervix de tanto sexo o no se que, he leído de todo y ya se imaginarán, quizás no es nada pero estoy tan pendiente de todo que muero de miedo de haber cometido un error que me cueste mi unico ovario y no pueda volver a ser madre.

Hace casi una semana que dejé de ovular y no he tenido sexo, pero que incomoda me siento 😞 . No creo que esté embarazada pero al mismo tiempo todos esos gases justo en el area de mi utero me hacen pensar que seguro la pegué a la primera, pero con todos mis problemas sería impresionante ...tengo miedo de lo peor.

Les ha pasado algo así en la búsqueda de bebé? Se que no debi automedicarme, no se que estaba pensando, quizás por eso es que estoy asustada y todo está en mi cabeza...que creen?!
 

Ver también

X
xiofeliz
26/10/19 a las 21:55

Ve a urgencias, puede ser hiperestimulación por usar el omifin...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir