Foro / Maternidad

Estaré embarazada o es imaginación mía?

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 11:30
A
ailan_5996987
20/5/15 a las 14:06

Es que estas semanas e tenido ascos, y e vomitado 2 dos veces, e estado irritable y muy sentimental , con insomnio y mi periodo duro 3 días con sangre no mucha y siempre me dura 5 días o 6 .... Si me cuesta boca abajo siento un dolor o más bien como presión ahhh y tengo mucho antojo de café xD, será posible que este o sólo será mi imaginación? Una amiga me dijo que a la mejor yo sola me creo esos síntomas desde que vomite en un restaurante de la nada, pero no lo se , el antojo del café ya lo tenía antes de vomitar y no se me a quitado cosa rara por que a mi el café no me gusta ¡

Ver también

R
rozina_5295996
20/5/15 a las 15:52

Test
Porq no te haces un test para salir de dudas?

A
ailan_5996987
20/5/15 a las 22:28
En respuesta a rozina_5295996

Test
Porq no te haces un test para salir de dudas?

Si lo pensé pero....
Es que en mi pasado embarazo nunca salió positivo ni el de orina ni el de sangre, ya hasta que no me bajó u.u

A
ailan_5996987
20/5/15 a las 22:28
En respuesta a rozina_5295996

Test
Porq no te haces un test para salir de dudas?

Si lo pensé pero....
Es que en mi pasado embarazo nunca salió positivo ni el de orina ni el de sangre, ya hasta que no me bajó u.u

M
mario_7882540
24/5/15 a las 10:24

Yo tambien ando dudando como tu.
te hiciste algun test ya? yo estoy casi cm tu. mi anterior regl duro 3 dias y sin sangre.. solo marron. ahora estoy a dia 30 del.ciclo y no aprece.. si en esta semana no aparece me ago uno. yo desde la uktima regla me noto mucho hinchazon abdominal y tmbn vomite unas saardinas sin motivo. cafe dos cada dia.

H
hasnae_5327252
27/5/15 a las 7:27
En respuesta a ailan_5996987

Si lo pensé pero....
Es que en mi pasado embarazo nunca salió positivo ni el de orina ni el de sangre, ya hasta que no me bajó u.u

lo mismo...
Hola...soy nueva en esto,tengo los mismos síntomas y me despierto con mucha hambre por la mañana,todavía no tengo falta,en 2 días me tendría que bajar,no me hice el test por miedo haber si hay suerte chicas!!!! un besooo

A
an0N_568066699z
27/5/15 a las 14:00
En respuesta a hasnae_5327252

lo mismo...
Hola...soy nueva en esto,tengo los mismos síntomas y me despierto con mucha hambre por la mañana,todavía no tengo falta,en 2 días me tendría que bajar,no me hice el test por miedo haber si hay suerte chicas!!!! un besooo

Hola chicas..
Hola chicas necesito ayuda..nose si estare embarazada,siento cosas muy raras que en mis 9 años con la regla no habia sentido..me levanto todas las mañanas con ganas de bomitar,noto pinchazos,tirones y como presion en donde los ovarios.(aveces mas al sentarme o levantarme)..ando algo mareada y mas cansada de lo normal..y tengo mas flujo de lo normal y transparente pero hace dias me saliera con un hilito de sangre y muy gelatinoso..mi ultima regla fue el 23 de abril..y me tendria que haber venido el 20 de mayo..

GRACIAS DE ANTE MANO

A
amat_5484965
27/5/15 a las 16:31
En respuesta a an0N_568066699z

Hola chicas..
Hola chicas necesito ayuda..nose si estare embarazada,siento cosas muy raras que en mis 9 años con la regla no habia sentido..me levanto todas las mañanas con ganas de bomitar,noto pinchazos,tirones y como presion en donde los ovarios.(aveces mas al sentarme o levantarme)..ando algo mareada y mas cansada de lo normal..y tengo mas flujo de lo normal y transparente pero hace dias me saliera con un hilito de sangre y muy gelatinoso..mi ultima regla fue el 23 de abril..y me tendria que haber venido el 20 de mayo..

GRACIAS DE ANTE MANO

Hola
Con mi novio nos descuidamos un par de veces y pedí turno con la gineco para hacer un examen de rutina, pero ese mismo día "me vino" (era como marrón, y muy poquito), le conté sobre el problema que había tenido con las pastillas y me obsequió unas 5 cajas y ese mismo día las empecé (11 de mayo).
El tema yo había estado con mucho cansancio, me dormía temprano y me costaba despertarme en las mañanas. Estas semanas estuve con mucho sueño, muchas nauseas, muy fuertes durante el día y fuertes ganas de vomitar en las madrugadas, con dolor de panza como si me estuviese por venir, hinchada, sequedad en la boca y dolor de cabeza. Lo hablé con la ginecóloga y me dijo que es raro xque las pastillas que tomaba antes eran aún más fuertes y jamás tuve problemas.

De cualquier manera esta semana tengo turno para una eco mamaria y una transvaginal a modo de rutina. Creen que si llego a estar embarazada se note en el estudio aunque sea muy precoz?

A
an0N_568066699z
29/5/15 a las 11:30
En respuesta a amat_5484965

Hola
Con mi novio nos descuidamos un par de veces y pedí turno con la gineco para hacer un examen de rutina, pero ese mismo día "me vino" (era como marrón, y muy poquito), le conté sobre el problema que había tenido con las pastillas y me obsequió unas 5 cajas y ese mismo día las empecé (11 de mayo).
El tema yo había estado con mucho cansancio, me dormía temprano y me costaba despertarme en las mañanas. Estas semanas estuve con mucho sueño, muchas nauseas, muy fuertes durante el día y fuertes ganas de vomitar en las madrugadas, con dolor de panza como si me estuviese por venir, hinchada, sequedad en la boca y dolor de cabeza. Lo hablé con la ginecóloga y me dijo que es raro xque las pastillas que tomaba antes eran aún más fuertes y jamás tuve problemas.

De cualquier manera esta semana tengo turno para una eco mamaria y una transvaginal a modo de rutina. Creen que si llego a estar embarazada se note en el estudio aunque sea muy precoz?

Negativo
Ayer fui al medico y me hicieron una prueba de embarazo..y me dijeron que no estaba embarazada..si no me viene me volvere a hacer la prueba porque llevo 37 dias sin regla..suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram