Foro / Maternidad

Estaré embarazada o es por efectos de la postday

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 19:18
W
wessal_2793544
22/7/18 a las 10:20

Que tal! Verán tengo una super duda. En el mes de mayo tome la postay siendo exactas es 19 de mayo. Y me bajo mi regla es 1ro de junio normal. Nuevamente volví a tomar la pastilla es día 5 de junio. Cabe mencionar que estaba ya a los últimos días de mi regla. En las dos ocasiones que la consumi fue porque no me cuide pero no eyaculo a dentro. A la semana me vino un manchado que duro una semana aproximadamente (este manchado ocurrió en la última vez que tome la pastilla). En esa semana que tuve ese manchado tuve relaciones sin protección (15 de junio)  pero nuevamente no se vino adentro pero ahora no tome ninguna postday. Una semana antes de mi regla me vino nuevamente el manchado que igual duró una semana aproximadamente. Pero para esto no me llegó mi regla cuando debía ser (o sea el 1ro de julio) Se me atraso como 2 semanas ya que me terminó bajando el día 17 de julio. Me duró como 4 días pero no me bajo como de costumbre ya que el sangrado no era ni muy abundante ni muy ligero. La duda es, esto es por el efecto de la post day? Ya que en casi 1 mes prácticamente consumi 2 veces la pastilla o es por un posible embarazo? Lo que me inquietó más fueron las 2 ocasiones que tuve el sangrado ya que no los considere como regla sino como manchado únicamente. Espero puedan aclarar mi duda. Gracias!  

Ver también

D
dorut_759603
22/7/18 a las 19:18

Pero para que tomas postcoidal si vas a estar teniendo relaciones sexuales a ton ni son?... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir