Foro / Maternidad

Estare embarazada o no ayuda porfavor

R
rachyd_9380279
15/11/17 a las 19:16

Miren quisiera hacerles una pregunta 
Mi enamorado y yo tuvimos relaciones el 13 de octubre y si hubo eyaculacion y el 14 de octubre  me vino mi regla q duro hasta el 18 octubre y luego tuve relaciones el 20 y 21 y 24 y 25 y eyaculo dentro hay creo que son mis dias fertiles  y tuve antojos de algunas cosas  y lo malo que mi regla me vino el 11 de noviembre  
pero lo raro que me vino muy poco un color medio rosado y bueno el 12 que seria mi segundo dia comi algo que me gustaba mucho y de la nada me comenze a sentirme mal con ganas de vomitar  dolor de cabeza  y asi el 13 14  me seguia sintiendo mal mareos ganas de vomitar dolor de cabeza cansancio incluso la comida que mas me gusta no quise comerlo y habia olores que no podia soportar y lo raro es que mi regla me duro 3 dias  y el cuarto dia que es el 14 no me bajaba casi nada solo una gota  y hoy 15 qu3 es el quinto dia nada 
 pero sigo con mareos y nauseas  
pero las nauseas vienen y se van 
Y cuando se va aprovecho en comer  y tambien me siento algo hinchada   quisiera que alguien me diga si hay posibilidad de estar embarazada   mi enamorado y yo lo estamos buscando  ayudenme porfavor  
 

Ver también

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram