Foro / Maternidad

Estare embarazada o no?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las :36
I
isora_7201484
15/11/13 a las 20:18

Hola Mujeres.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario y tengo un asco impresionante pero no todos los dias, y hay dias que me agarra sueño mas de lo normal y desde hoy siento como unas burbujas en mi pansa como si tuviese hambre o algo parecido, tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no... no se si estaré embarazada o solo me parece ami.. necesito ayuda.

Desde Ya Mil Gracias

Ver también

I
isora_7201484
17/11/13 a las :36

Hola lokillay feliz
hoy dia me hice una prueva y me salio negativo asique estoy media bajon.. ya me hbia pasado anteriormente lo mismo, pero nunk tube estos sintomas.. igual me siento media rarita, pero debe ser por el mismo pensabiento.. gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook