Foro / Maternidad

Estare embarazada?? por favor denme sus opiniones

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 21:46
A
ahlame_7059328
22/6/10 a las 21:10

Les cuento, deje de tomar las pastillas hace 5 meses y mi periodo es super regular tanto antes como durante la toma de las pastillas, mi periodo es de 28 dias ni mas ni menos, la unica vez que me he retrasado fue de solo 1 dia.
La me vino el dia 19 de abril tal como me correspondia y mi novio y yo nos cuidamos mucho excepto los dias posteriores y anteriores a ella . El caso es que tuvimos relaciones como 5 días antes de venirme, me tendria que venir el dia 16 y no aparecio sino hasta el dia 27 en la noche es decir 11 DIAS DE RETRASO. jamas me habia pasado
A los 5 dias de retraso me hice un test de orina y cuando fui a verlo despues de 5 minutos no aparecio la raya de control ni nada, entonces fui de inmediato a comprar otro (desconocia que la concentracion de la orina era importante) que salio NEGATIVO mas tarde cuando fui a botar el primer test me di cuenta que aparecian las dos rayas completamente nitidas es decir super POSITIVO y entre en confusión
Al dia siguiente me hice una beta pero cualitativa y salio NEGATIVO pero la doctora me dice que pude quedar embarazada dias antes de la y por ser tan pocos dias no aparecia en la beta
Me desilusione muchisimo y no segui investigando si realmente estaba o no ... la me toca el dia 25 y espero no llegue y conseguir mi positivoooo ... Que creen ustedes?
Algo me dice que si, de sintomas siento como dolorsitos en los ovarios pero no molestan, los pezones sencibles y muuuucha hambre pero puede ser psicologico jjaja... denme su opinion

Ver también

F
fanica_8572383
22/6/10 a las 21:46

Si puedes explicarte mejor...
alomejor alguien te puede ayudar más. Yo, entiendo que, el mes pasado tuviste 11 días de retraso, te hiciste dos tests uno negativo y otro positivo, pero luego te bajó la regla y ahora no la esperas para el 25.... Si no es así corrígeme, por favor. Si es así... los tests positivos siempre son positivos, lo que pasa es que los tests deben leerse a los minutos que te indica el test y la mayoría dicen que el resultado que se lea pasado un tiempo determinado no son fiables. Seguramente de ahí el otro negativo y de ahí que después te bajara la regla, o sea porque no estabas embarazada. O eso, o que realmente fuera un positivo y después tuvieras un micro-aborto...Yo creo que lo mejor que puedes hacer esperar al 25 o unos días más y si no te baja, hacerte un test. Otra cosa, cuando se ve un positivo, lo mejor es asegurarse, haciéndose una beta o bien yendo al médico. Espero que pronto salgas de dudas, y sea positivo. Ah, y lo mejor de todo es tratar de estar tranquila y no pensar mucho. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest