Foro / Maternidad

Estaré embarazada?Por favor lean!! Necesito opiniones.

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las :25
O
odalis_5634893
3/5/17 a las :18

Hola chicas les cuento que la madrugada del 21 de abril(ya 22)  tuve relaciones sin protección, según una aplicación que uso el 22 era mi dia de ovulacion, aunque sé que eso puede variar, practicamos la marcha atrás y él lo echó todo fuera pero sé que aún así hay riesgo.Aun me tiene que venir la regla,supuestamente el 6 de mayo..estoy bastante nerviosa y asustada,deberia esperarme a ver si me baja la regla o hacerme ya un test de embarazo? Sé que por los nervios se me puede atrasar el periodo ya que me pasó una vez..he de decir que he estado un pico rara,pero tambien estoy pensando todo el dia en eso y puede que sea psicológico.. Ayer y hoy anduve con un poco de diarrea no muy fuerte y anoche me vinieron dos gotitas de sangre solo al limpiarme...me estará por bajar? También me duelen los ovarios y la barriga pero ya les digo que ando muy nerviosa..pir favor diganme lo que opinan y gracias!

Ver también

V
vilma_764935
3/5/17 a las :25

Hola baby! A ver, te explico. Como bien dices, si tu período de ovulación (aunque acertadamente, puede variar) se da sobre esas fechas, el esperma permanece durante 72h, tiempo suficiente para la fecundación. Te sigo explicando. De 6 a 10 días después de que eso ocurra (si ocurre) puedes tener un ligero sangrado, un par de gotitas color rosado, rojo muy clarito o más bien casi marrón del todo, se le llama sangrado por implantación. En ese caso estarías embarazada. A esto podría acompañarsele dolores parecidoa a la llegada de la regla, pero sin regla. Lo que te recomiendo (aunque sé que es dificil) es olvidarte un poco del tema, espera tranquila a la llegada de tu regla, y si en una semana de margen no te baja, acude a que te realicen un test (cuanto más esperes, más fiable será el resultado, pero no te pases!!!). No sé lo que quieres que salga, pero Mucha suerte y espero que me cuentes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram