Foro / Maternidad

¿estare embarazada?...regla fasa...??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 14:05
K
keira_6408743
28/4/07 a las 7:43

Hace un mes mantuve relaciones sin proteccion durante una semana puesto que tenia mi periodo, este empezo un jueves y me duro 3 o 4 dias, lo normal, pero mantuve relaciones toda al semana, dias despues sentia punzaditas en el area abdominal pero nada grave, asi leve, despues llego el dia que me tenia que bajar, y solo me bajo 2 dias pero algo liquido pero yo lo vi normal pero se me corto y se puso marron al tercero y pokito, y ese mismo dia amaneci con sintomas como nauseas, dolor de cabeza, estreñimiento, asco, incluso a algunos alimentos, y veo borroso algunas veces y se me baja la presion ah y tenia dolor abdominal...durante mi mes pero poco y a mi me dan muy fuertes normalmente...

Ver también

A
ayda_9741817
29/4/07 a las 14:05

Me a pasado exatamente lo que a ti""
a mi me tenia que venir el 28 de este mes pero se me adelanto para el 24 manche el primer dia pocas manchitas de de color rosa al dia siguiente ya era rojo pero no mucha cantidad i al tercer dia marron muy fuerte i no mas.......i esque yo tengo disminorrea que son dolores graves de la regla i no me doliooooooo nada de nada.............estams las dos creo que igual ,aber si nos averiguan algo.......besitos cariño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook