Foro / Maternidad

Estare embarazada :s

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:48
O
oumnia_9434038
12/4/14 a las 16:26

holaaaaaaaaa soy nueva en esto, em bueno les cuento que en enero de este año fui la primera vez al ginecólogo porque era irregular me dio unas pastillas para tomar y me dijo que tenia que bajar un poco de peso que se me iba a regularizar solo, en enero me empezo a bajar el 13 de febrero pero solo duro dos dias, el 3 de marzo tuve relaciones con mi novio el se vino adentro mio, cuando tuvimos relaciones yo estaba tomando las pastillas promolux nor, habrán pasado dos semanas masomenos y me empezo a doler mucho la cintura me daban puntadas en el ovario izquierdo en las noches me despertaba toda transpirada ( no hacia calor ) me daba asco el olor a cigarrillo ya que en mi casa fuman mucho , algunos perfumes, bueno llego el dia 13 y me bajo la regla duro 7 dias en esa semana me agarro fiebre y me empezó a doler todo el cuerpo la ginecóloga me mando un análisis de sangre pero dio negativo, yo me ise una prueba de embarazo de las farmacias y dio negativo tambien ahora que ya paso un mes y unos dias de tener relaciones con mi novio sigo sintiendo los mismos sintomas estoy hinchada,como mas de lo que comia antes, me dan asco algunas comidas que antes no, me da sueño me dan muchas nauseas dolores de cabeza, me duelen muchos los pechos se me han agrandado y en el contorno se me a empezado a poner mas oscuro me siento rara.La regla este mes se me adelanto, me tenia que venir el 13 y me vino el 9 todo el primer dia que me bajo estuve solo manchando hace 3 dias que estoy con la regla pero no me a bajado tanto como el mes pasado, y estoy preocupada por los sintomas ustedes dicen que estoy embarazada? me tendria que hacer otra prueba de embarazo de la farmacia ? cuando me la tengo que hacer? porfavor ayudaaaaaaaa, gracias

Ver también

V
vesko_9747845
12/4/14 a las 20:27

Como?
Pero..que te hace pensar que estas embarazada si tomas pastillas, te han echo una beta y test de orina y encima...te viene la regla en los parámetros normales?

No veo porque preocuparse la verdad

A
an0N_933799199z
12/4/14 a las 20:48

Tienes todo para no estarlo
Ya deja de pensar en un embarazo
Por que YA REGLASTE , Tomas pastillas y TODO da NEGATIVO

no sigas perdiendo tu tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir