Foro / Maternidad

Estaré embarazada? test dudoso

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 17:30
R
rider_8509607
4/1/14 a las 18:36

Hola chicas! Mi primer dia de periodo fue el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre..
Mi novio y yo hemos estado casi todo el mes entero intentando quedarme embarazada.
Estos últimos dias me siento muy cansada, tengo antojos, me irrito rápidamente y lloro facilmente, me duele el vientre y a veces siento calambres sobretodo en el ombligo y tengo los pechos muy sensibles!!! El dia 1 de enero me hice el test de embarazo.. En los 4-5min que han pasado me salió la linea C y la de T salió una linea pero muuuuuy clara! Casi no se ve pero si. Y hoy dia 4, he vuelto a hacer el test pero no salió correctamente. Nose que hacer, estoy impaciente por saber si estoy embarazada! Ayuda chicas!

Ver también

R
rider_8509607
4/1/14 a las 19:21

Porfavor necesito vuestra ayuda!
Necesito vuestra ayuda chicas!

C
cintia_6247904
4/1/14 a las 21:19

Hola
Bueno se supone q el dia 6 o antes ya tendria que volver a venir tu periodo ojala que no. Pero seria bueno que te armes de paciencia y esperes a ese dia inclusive dejes pasar 2 o 3 dias mas y repetir un test. Espero haberte ayudado. Suerte.

O
odalis_5440644
6/1/14 a las :58

Es muy posible...
si tienes dudas con el test que te hiciste en casa acude al medico y con una muestra de orina te lo confirmaran al momento, aunque tal vez, yo esperaria a ver si te viene la regla, si ves que se retrasa mas de una semana entonces vuelve a repetirte el test y ahi seguo que te saldrá...
un abrazo

A
an0N_864963599z
6/1/14 a las 4:37
En respuesta a rider_8509607

Porfavor necesito vuestra ayuda!
Necesito vuestra ayuda chicas!

Hola
Deberías ir con tu ginecologo o hacerte una BETA, si la línea te salio color rosa por maaaaaaasss clara que sea es positivo, si es grisacea puede que sea la línea de evaporación, suerte amiga!, nos cuentas que ha pasado

R
rider_8509607
10/1/14 a las :00
En respuesta a an0N_864963599z

Hola
Deberías ir con tu ginecologo o hacerte una BETA, si la línea te salio color rosa por maaaaaaasss clara que sea es positivo, si es grisacea puede que sea la línea de evaporación, suerte amiga!, nos cuentas que ha pasado


Gracias jenny!!! Al final es un positivo! Hehehe

A
an0N_864963599z
10/1/14 a las 17:30
En respuesta a rider_8509607


Gracias jenny!!! Al final es un positivo! Hehehe

De nada
Muchas felicidades con tu positivo, ahora a cuidarse, bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir