Foro / Maternidad

Estare embarazadaa???!! ayudaa porfaa

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 6:02
A
an0N_934560299z
30/5/11 a las 21:50

se supone que ayer me bajaria pero no paso nada.. hoy tengo sintomas de menstruacion, pero aparte tengo dolor en el vientre, tengo los pechos adoloridos bastante y duros en dias pasados habia estados mareada, vomitando y con diarrea pero creo que estaba algo deshidratada ya que estos dias a hecho mucho calor D; pero nose estoy algo confuza tambien siento el estomago inflamado y el vientre duroo... que sera ??? gracias x sus respuestas

Ver también

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las :25


estoy en la misma, me tenia q bajar el 28, tengo dolores como de regla pero no tan fuertes de vez en cuando y todos esos sintomas q mencionas como los pechos pesados, a ver que cuentas! yo estoy dejando para mañana x la mañana hacerme un test con la primer orina d la mañana a ver que noticias hay. Besitos cuidate, mucha suerte

A
an0N_934560299z
31/5/11 a las 1:02

:s
Ok tambn me aree un test pero tu ke kres que si o que no?

S
shamim_9442076
31/5/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_934560299z

:s
Ok tambn me aree un test pero tu ke kres que si o que no?

Yo creo k si
amix yo creo q si hay una posibilidad de que sea un hermosso embarazo... te cuento por que?
mira yo tambien estube asi... primero estube con estreniñiento... mucha secresion como q otraves estaba en mis dias fertiles... nauseas por la mañana y la noche pero de los senos inflamados y adoloridos aun nada... (no te confies de eso) y estoy felizmente EMBARAZADA..
ahora te recomiendo que te esperes por lo menos hasta el 5 de junio pa q te hagas un test si no hay sangrado... y de ahi una en sangre pa q te salga mas claro... aun k una en sangre ya te la puedes hacer mañana mismo.. te deso mucha suerte.. y q todo te salga como tu kieras...
a y hasta hoy me duele a ratos el vientre como dolores de regla.. eso es normal..siempre y cuando no sean fuertes y con sangrado oviamente si hay sangrado no!!! ojala nos cuentes q paso si..


SiLvY ////3 SeMANITas////

A
an0N_934560299z
31/5/11 a las 2:00
En respuesta a shamim_9442076

Yo creo k si
amix yo creo q si hay una posibilidad de que sea un hermosso embarazo... te cuento por que?
mira yo tambien estube asi... primero estube con estreniñiento... mucha secresion como q otraves estaba en mis dias fertiles... nauseas por la mañana y la noche pero de los senos inflamados y adoloridos aun nada... (no te confies de eso) y estoy felizmente EMBARAZADA..
ahora te recomiendo que te esperes por lo menos hasta el 5 de junio pa q te hagas un test si no hay sangrado... y de ahi una en sangre pa q te salga mas claro... aun k una en sangre ya te la puedes hacer mañana mismo.. te deso mucha suerte.. y q todo te salga como tu kieras...
a y hasta hoy me duele a ratos el vientre como dolores de regla.. eso es normal..siempre y cuando no sean fuertes y con sangrado oviamente si hay sangrado no!!! ojala nos cuentes q paso si..


SiLvY ////3 SeMANITas////

Gracias(:
gracias por tu opinion :s ya no e tenido nauseas desde hace como 5 dias pero si las tuve y mareos :s pero no se si es x el clima :s tu que cress? es seguro que sii

A
an0N_934560299z
31/5/11 a las 2:34

Gracias
ojalaa no seaa eso :S

B
bin_8041844
31/5/11 a las 3:56

Sandy
Mi consejo es que esperes unos dias mas (el mayor tiempo que aguantes) y hagas un test de embarazo para salir de dudas quedarte tranquila.
Suerteeeeeee

A
an0N_934560299z
31/5/11 a las 6:53
En respuesta a bin_8041844

Sandy
Mi consejo es que esperes unos dias mas (el mayor tiempo que aguantes) y hagas un test de embarazo para salir de dudas quedarte tranquila.
Suerteeeeeee

(:
Gracias linda.. esperare pero estoy sintiendo dolo y como que me sale flujo pero no tiene color ni nada pero nada solo es la sensacion

A
an0N_934560299z
31/5/11 a las 18:11

2 dias de atraso
hoyno siento nada nisikiera los sintomas de la regla. :s si estoy muuuyy estressada y preokupada. :C mis pechos ya no me duelen y el vientre sigue duro :S

N
nanuli_8240594
31/5/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_934560299z

2 dias de atraso
hoyno siento nada nisikiera los sintomas de la regla. :s si estoy muuuyy estressada y preokupada. :C mis pechos ya no me duelen y el vientre sigue duro :S


tranquila, si queres salir de dudas podes hacerte un test con el primer pis de la mañana, ya que pasaste tu fecha, tenes 3 posibilidades: 1era: que salga un positivo con las rayitas bien marcadas.
2da: puede salirte 2 rayitas pero la 2da un poquito más clarita (no importa la intensidad de la rayita que hayan dos ya es positivo)
ó 3era: puede salir un negativo por estas baja la hormona hcg en ese caso deberias repetirlo en caso de seguir sin menstruar tal cual dice en la caja de los tests 2 a 3 días después.
Lo último que tenes que pensar es que el atraso sea por algo como quistes y esas cosas. ok? No te hagas mala sangre.
Besitos y espero que sea el resultado que deseas. Cuidate! Exitos!

A
an0N_934560299z
1/6/11 a las 6:02

Me a venido
ya me a llegado la regla es lo que keria aunqe me habia echo algunas iluciones jeje gracias x todos sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram