Foro / Maternidad

Estare entrando en el parto???

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 19:22
M
maixa_7865747
22/6/08 a las 19:02

hola chicas hoy llevo todo el dia con muy mal cuerpo,tengo la cara super hinchada(hasta los labios)y sobre todo mucha presion en toda la barriga y como una fuerza que me empuja que parece que me voy a abrir en dos,el caso es que hace una hora fui al baño y tenia mucho flujo blanquecino(muy espeso)y al limpiarme como sangre muy sonrosada y al meterme en la ducha me puse peor empeze con nauseas y ganas de vomitar y mucha presion(como si me presionara la cabeza hacia abajo)ademas estoy mareada.

No se es que al ser primeriza,no se si ir al hospital a que me mirer porque tampoco se ha movido el bebe y estoy preocupada.A VER SI PODEIS AYUDARME.
Lenita+Pablo(40+5)

Ver también

A
an0N_568159699z
22/6/08 a las 19:22

Hola lenita
Yo soy primeriza, asi que no te puedo aconsejar mucho, pero por lo que he leido de otros mensajes el flujo junto con la sangre puede ser que estes expulsando el tapon mucoso, y lo de la cara hinchada dicen que es porque cuando estas apuntito de parir se retienen muchos liquidos y hace que te hinches y pongas la cara que dicen de preñada. Pero cariño si te encuentras mal ves al medico a que te de un vistazo por si las moscas, o haz una llamada al medico y preguntale si es normal que pase esto.
A ver si alguna chica con mas experiencia te puede aconsejar.
Guapisimaaaa que te queda muy poquito para verle la cara a tu peque .
Un beso
Shaila 39+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir