Foro / Maternidad

Estaré o no estaré embarazada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 12:24
T
thea_5754883
11/11/19 a las 14:36

Hola chicas estoy hecha un lío y no dejo de estar nerviosa llevo varios meses intentándolo y nada, bueno les cuento que tenía que caerme la regla el miércoles 6, y ayer y hoy me hize un test de embarazo y me sale esto, la rayita muy clara y lo otro es que no tengo ningún síntoma solo dolor en los pechos pero siempre me pasa todos los meses, no me quiero hacer ilusiones que creen ustedes puedo estar embarazada o no, mañana quiero hacerme un test de farmacia a ver, saludos 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

T
thea_5754883
12/11/19 a las 12:24

Así salió mi test 

T
thea_5754883
12/11/19 a las 12:24
En respuesta a thea_5754883

Hola chicas estoy hecha un lío y no dejo de estar nerviosa llevo varios meses intentándolo y nada, bueno les cuento que tenía que caerme la regla el miércoles 6, y ayer y hoy me hize un test de embarazo y me sale esto, la rayita muy clara y lo otro es que no tengo ningún síntoma solo dolor en los pechos pero siempre me pasa todos los meses, no me quiero hacer ilusiones que creen ustedes puedo estar embarazada o no, mañana quiero hacerme un test de farmacia a ver, saludos 😘😘😘

Hola chicas hoy me hice un test de embarazo de la farmacia y ha dado positivo, estamos muy contentos.

T
thea_5754883
12/11/19 a las 12:24
Mejor respuesta

Así salió mi test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook