Foro / Maternidad

Estaré o no estaré!!??!!??!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 1:12
A
an0N_886993799z
24/10/13 a las 3:18

Hola guapas. Como están? Es la primera vez que escribo y me emociona jaja. Siempre les leo y ahora espero que me pueden ayudar. Todo comienza así: Me fui de vacaciones un Jueves, y en el hotel, esperando a que me entregaran mi habitación, entré al baño y noté que ya me iba a bajar, había una manchita rosita (eso pasa cuando ya me va a bajar) , y pensé que en cuanto estuviera instalada me ponía un tampón, pero después que ya tenía mi cuarto, se me olvidó y me puse mi traje de baño y me bajé a la alberca, pero olvidé por completo que ya me estaba bajando, hasta el siguiente día entré en razón y recordé pero ya no tenía nada de nada (dicen que con el agua se puede cortar), total, que hasta el Domingo que llegué de vacaciones, por la noche, ya me estaba bajando de nuevo pero esta vez bien, ya rojo, supongo que me bajó desde la tarde, no se como a que hora porque no pude ir al baño en el aeropuerto. Mi pregunta es, desde cuando creen que debo contar m iprimer dia de regla? Se supone que me bajaba entre esos días, Sábado, así que no se si cuento desde Jueves o Domingo. Pregunto esto xq tuve relaciones con mi enamorado hace una semana y hace dos, cerca de mis días que creo fértiles, aunque si cuento desde Jueves sería justo en el día más fértil. Me pueden ayudar?? Bendiciones y suerte a todas con sus positivos!!!

Ver también

A
an0N_886993799z
25/10/13 a las 1:12

Gracias
Si...es que eso es...MI ENAMORADO, suena dulce, pero más dulce es el!! Aww!! Pues si, estoy contando desde el Domingo, así qué es menos probable que haya embarazo. No lo estoy buscando Anya, pero si es que se diera...pff...estaría muy feliz de la vida jeje aunque no es el momento. jeje! Y pues el Martes que faltaban cuatro días para la regla me hice prueba y nada, hoy que faltan dos me la repetí y sigue siendo negativa. Me duelen los pechos y tengo ligeros cólicos pero supongo que es porque ya me bajará. No se...por una parte me emociona, pero que sea lo que DIOS quiera. Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook