Foro / Maternidad

Estaré o no otra vez negativo y aún sin regla

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 18:58
Y
yuyun_9409533
2/7/10 a las 20:06

Hola a todas, ayer me realice un test de embarazo, pero esté resultó negativo, así que hoy por la mañana realicé de nuevo otro y también fue negativo Estoy muy confundida porque tuve mi regla el 2 de mayo y la última vez que tuve relaciones fue el 10 de mayo (mi novio ya no está conmigo ) después de éso tuve un sangrado nada parecido a mi regla el 19 de mayo con manchas marrón muy escasas, yo creí de principio que mi regla se había adelantado , así que no me hice falsas ilusiones y decidí esperar a junio, pero nada de regla, ya estamos a 2 de julio y nada, además no sé qué pasa porque me fatigo mucho, me da mucho sueño, tengo dolores de espalda, me dan pequeños coliquitos, hay días en los que los cólicos son más fuertes y pareciera que ya me va a venir mi regla y nada, además siento mareos, uno que otro día me he despertado con náuseas y hasta he llegado a vomitar, tengo mucho estreñimiento, muchos gases mi vientre se ve más abultado de lo normal, pero los 2 test de embarazo son negativo. Quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar? Cuéntenme qué han hecho ustedes o qué harían de estar en mi situación? Se los agradecerá mucho amigas. Besos a todas y espero su ayuda y consejos

Ver también

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 15:52

hola saludoss..
yo tube el mismo problema que tu el mismo malestar y todo result que lo mas posible era que tenia un embarazo sicologico yo te recomiendo que te hagas un ecograma o una ecografia no se como le diran en tu pais y asi sales de duda por completo ( mi mama de dice que cuando una mujer tiene algun desprendimiento del feto o alguna perdida su mancha es marrron ) pero no te puedo aconsejar nada mas que el eco y quedate tranquila sin estres ni preocupaciones ten mucha fe en dios...

Y
yuyun_9409533
4/7/10 a las 18:58

Gracias
Gracias por sus consejos, los tomaré en cuanta, la próxima semana iré con mi médico, espero tener buenas noticias.

Besos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram