Foro / Maternidad

Estare ovulando ???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 2:50
N
nuris_7018755
3/11/10 a las 1:40

me vino el moco cervical de color transparente y que parece hilo que no se rompe se estira. es eso la ovulacion. pero lo raro es que mi periodo me dio el 23 de octubre y el moco cervical me dio el lunes primero de noviembre es posible eso? que se ovule tan rapido? alguien me explica

Ver también

A
afia_6192207
3/11/10 a las 2:50

Hola de nuevo!!
Veamos... el flujo que viste semejante a la clara de huevo, fue el dia 10 del ciclo.... Si es posible que ovulases ese dia, por que no!!?? De cuantos dias son tus ciclos?? El cuerpo de la mujer no es una ciencia exacta asi que puede haber meses en los que se ovule antes o se ovule mas tarde, asi que tu tranquila que si asi ha sido y has hecho lo que tenias que hacer.... quiza has tenido suerte!

Me parece que lei otro post tuyo en el que preguntabas para tener una niña.... Verás eso no es una ciencia exacta pero si es cierto que los espermatozoides femeninos (X) son mas longevos que los masculinos (Y) el defecto que tienen los X es que son mas lentos, con lo cual si haces los deberes dos o tres dias antes de la ovulacion y te paras (eso es importante, no seguir haciendo deberes mas,....) las posibilidades de concevir una nena son superiores....

Bueno espero haberme explicado y no haberte liado la cabeza jejejeje, besos de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest