Foro / Maternidad

Estare por fin embarazada??

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 18:11
U
uma_788555
14/3/18 a las 15:42

Hola chicas 
Os cuentos a ver si alguien me puede ayudar o os ha pasado algo parecido. Llevamos varios meses intentando ser papis, soy super regular 28 dias justos. Pero este mes llevo 12 dias de retraso, estoy en el 40 de mi ciclo. Tengo unos dolores horribles, el vientre hinchado, el pecho sensible, etc. Despues de ovular tuve unos dolores como de la regla y un dolor de cabeza bastante fuerte y me encontraba super cansada. Me he hecho ya test pero me salen negativos o eso creo, mi pareja dice que ve una rayita pero creo que son imaginaciones nuestras... no se.. que pensais? Estare? 😅😊

Ver también

U
uma_788555
14/3/18 a las 15:45

Y se me olvidaba el 26 y 27 osea a cuatro dias de que me tocaba tener la regla tuve un sangrado raro que nunca habia tenido. Que opinais? Gracias

W
wen_9345205
14/3/18 a las 18:05

pues sube un test asi a la ligera no se te puede decir. hazte un clearblue que ponga embarazada si  y las semanas

T
teresa_765309
14/3/18 a las 18:11

Haste un clear blue, si te sale negativo es porque no lo estas amiga, es el mas certero, yo me hize un test a los 2 dias de atraso y en la tarde con un test barato y me salio positivo, efectivamente estaba embarazada. Por eso me parece raro que te salgas negativos y mas de 1, hazte un clear blue y salte de dudas o mejor aun un examen de sangre te dan el resultado en unas cuantas horas, besos ojalas te valla bien con eso y que sea ++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir