Foro / Maternidad

Este anio si nos casamos!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:35
T
taira_8077138
16/3/11 a las 1:59

Pues aprovecho que Luca esta dormido y yo a tan altas horas todavia despierta y en la pc para contarles que este anio si nos vamos a casar!!
Sera el 22.07 por el registor civil y de ahi una comida. Aun no sabemos si celebramos en nuestro apartamento o en la casa de mi abuela, pero aun tenemos tiempo para pensar un poco.
Por otro lado, yo ya escogi mi vestido y lo compre, ahora solo falta esperara a que lo terminen y me lo envien!!
Estamos ocupandonos de las invitaciones las cuales quiero hacer yo misma con ayuda de Daniel. Decidimos hacer todo nosotros mismos, incluso los anillos de los cuales estoy emocionadisima!! vamos a ir con un joyero en Hamburgo y el nos da el oro, nos enseña como se hacen los anillos (y claro, nos ayuda) y nosotros mismos los fabricamos!!
Como no somos del tipo de hacer cosas a lo grande, decidimos que despues de la boda nos vamos a quedar en un hotel de Hamburgo el cual tiene vista al muelle. Al siguiente dia podremos escoger que hacer, si ir al cine, comer, etc. mientras que Luca se queda con mis padres.
Bueno chicas, aqui les dejo una foto de mi vestido!!


http://i55.tinypic.com/2j5j82c.jpg


Ver también

T
taira_8077138
16/3/11 a las 2:15

Muchas gracias sarah!! tambien mis mejores deseos para ustedes dos!!
Si, de verdad que casi un mes despues, tu eras del 24.06 no?
Ceremonia religiosa no va a haber, ya que yo ni bautizada estoy y Daniel tampoco es religioso.
Ustedes haran ceremonia religiosa?
No te estreses con lo del vestido, todavia hay tiempo!! Yo he comprado el mio antes, ya que siempre tengo la lata de que me quedan largos y por mas que ofrecian cortarlo a mi medida me negue, ya que prefiero probarlo con zapatillas y ver yo que tan largo/corto lo quiero.
Buscaras vestido blanco?

Pd. Mis acentos siguen sin servir.

T
taira_8077138
16/3/11 a las 2:36

Jajaja ya tendras que subir despues fotos de la boda!!
Al principio tampoco queria casarme de blanco, es mas ni queria anillos pero Daniel si quiere y le gusta un poco lo "tradicional" asi que por mi querido lo que sea!!
Busca por internet, seguro que encuentras a varias que te lo tienen en unos dias listo.
Yo mientras me peleo con photoshop para intentar hacer las invitaciones que en unos dias vamos a casa de mi suegra y ya tendran que estar listas para darles la noticia.

Vaya, ahora que dices lo del pelo..no se que hacer con el. Me lo he cortado tanto hace unos dias, que para hacerse un gran peinado ya no alcanza

T
taira_8077138
16/3/11 a las 2:53

Lo del velo no se
cuando llegue mi vestido probare con velo y sin, eso todavia lo dejo abierto.
Cuando termine las invitaciones (hare varios modelos) las subo para que me den su opinion las zapatillas ya las tengo en casa, ahora mismo subo las fotos para que este en estos dias a la vista de todas!!
Por eso decia que este año es un muy buen año, puras noticias buenas por todos lados!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 3:06

Ya subi el vestido y zapatillas, luego viene lo demas
Tambien me ire a dormir, que es tardisimo y debo levantarme temprano!

Buenas noches y gracias de nuevo!! besos

Y
yobana_6423672
16/3/11 a las 16:33

Drag, no.
Estoy muy segura de lo que digo.
Podés leerlo vos misma, está en el hilo de Lincy que se titula "Vale infinito no lo olvidemos".
Ahí sucedió todo esto que digo y fue Sarah quien le dijo "Pasas a blacklist, no quiero mancharme leyendo a alguien que aparte de imbécil, es ignorante y malvada." Entre otras, muchas, cosas ofensivas.
Si cambió de idea, no la puso en la black y Made está feliz de charlar con ella luego de todo lo que le dijo muy bien pero yo no pude dejar de sorprenderme.

Sólo eso.





T
taira_8077138
16/3/11 a las 20:07

No gabby, te equivocas
Mejores amigas? no lo creo, ya que ni en persona nos conocemos y seguro que eso nunca va a pasar. Somos unas usuarias mas de este foro que en ocaciones nos peleamos o discutirmos de algun tema, pero tambien compartimos nuestras alegrias.
No veo por que deba de responderle mal o fria a Sarah si bien se que ella tambien esta emocionadisima y feliz por casarse, de lo cual me alegro mucho por ella.
Yo no estoy ni enojada ni mucho menos le guardo rencor por lo que me ha dicho, por que deberia? si esa es su opinion, esta bien, no tengo por que sentirme ofendida ni mucho menos, se supone que estamos en un foro donde todos podemos expresarnos libremente y opinar lo que sea.

T
taira_8077138
16/3/11 a las 20:26

Yo tampoco sabia que era posible
pero Daniel me conto que era posible y despues de leer y ver algunos videos quede encantada!! aparte de que se me hizo muy original.
Aqui pongo un video de como los esta haciendo una pareja:
http://www.youtube.com/watch?v=tLwUWAHTJ5o

Muchas gracias por las felicitaciones besitos

Y
yobana_6423672
16/3/11 a las 20:34
En respuesta a taira_8077138

No gabby, te equivocas
Mejores amigas? no lo creo, ya que ni en persona nos conocemos y seguro que eso nunca va a pasar. Somos unas usuarias mas de este foro que en ocaciones nos peleamos o discutirmos de algun tema, pero tambien compartimos nuestras alegrias.
No veo por que deba de responderle mal o fria a Sarah si bien se que ella tambien esta emocionadisima y feliz por casarse, de lo cual me alegro mucho por ella.
Yo no estoy ni enojada ni mucho menos le guardo rencor por lo que me ha dicho, por que deberia? si esa es su opinion, esta bien, no tengo por que sentirme ofendida ni mucho menos, se supone que estamos en un foro donde todos podemos expresarnos libremente y opinar lo que sea.

Mejores amigas es un modo de decir, no lo tomes literal....
Made, nadie habla de rencor ni de ofensas yo sólo estoy hablando de cosas que, para mí, son de sentido común.

Nada, olvídate, no tiene importancia igualmente Karma captó perfectamente qué quise decir.

No pude con la sorpresa pero este post no es para eso, muchas felicidades y lo mejor de lo mejor
Mi casamiento fue muy sencillo y lo recuerdo como uno de los días más lindos de mi vida, es muy emocionante.

Beso

T
taira_8077138
16/3/11 a las 22:57

Muchas gracias por preguntar, linda!!
Pues Luca bien, la operacion fue todo un exito!! es un pequeño diablillo, corre por toda la casa, saca todo de los muebles, se trepa a la sala, se sube a las mesas..vaya, que solo ando corriendo detras de el.

T
taira_8077138
16/3/11 a las 22:59

Jajaja
pues se aceptan ideas para el menu.. aun no se que habra de comida!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:11

Pues eso
y falta blixen con su bebe!! pero ya estoy bien puesta subiendo fotos en mi perfil
gracias por las felicitaciones!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:13

Gracias nati!!
ya despues subo mas fotos de las invitaciones. Daniel ha hecho hoy una pero aun no esta terminada y yo sigo sin entender como funciona photoshop jaja

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:15

Pero a ti que te molesta ahora?
Que escriba de una buena manera con Sarah aunque ella me ha ofendido?

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:18

Muchas gracias dragon!!
Claro, ya llegara su momento y tambien nos pondras las fotos de todos los preparativos!!
Creo que de casi cada mujer es un sueño la boda, sentirse como princesa con un gran vestido, aparte de que es emocionante planear todo!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:26

Mango no hay problema
se consiguen en cualquier supermercado.
Jamas habia escuchado eso de la comida fusion, pero checare por google a ver que encuentro.
Queria hacer algo de preferencia sin chile ya que no se si sea el gusto de los invitados.
Oye, la tienda que me has puesto es Mexicana?

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:28

Gracias encina!!
Si, me gusta mucho lo sencillo, aparte de que no creo que me vaya bien un vestido muy ancho, me hace verme mas baja. Ya solo cuento los dias para que llegue el vestido y probarlo!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:30

De verdad?
vaya, que yo solo encontre una tienda latina que me queda lejisimos y que no tiene muchos productos mexicanos.
Como se llama la tienda? Ahora mismo la busco!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:39

Aqui se consigue
pero en internet. Aqui tenemos de todos los paises pero de Mexico nada..
Incluso he comprado una vez queso Oaxaca, de sabor excelente pero del precio..mejor ni hablar.
Mañana marco para ver que tal, aun no se que tan lejos me queda.
Gracias!!

T
taira_8077138
16/3/11 a las 23:42

Ya la encontre
http://www.mexico-events.de/de/1463-Unternehmensprofil

seguro que es esta.

A
an0N_796338799z
17/3/11 a las :08

No, yo no fui quien habló de la black
pero sí que tengo bastante claras, hace tiempo, mis ideas sobre esta chica y sus cosillas. No la he felicitado porque no lo veo pertinente y, además, porque el matrimonio es una cosa por la que no siento ninguna simpatía. Dos ideas en una.

Y
yobana_6423672
17/3/11 a las 13:12

Porque no es nada extraño que durante una charla digamos "acalorada"
uno diga "vas a la black" y luego por seguirla, o por cualquier otro motivo, no lo haga.
Ahora, lo que sí me pareció raro es que luego de decir una larga lista de insultos que no voy a repetir, pero cualquiera puede leerlos en el correspondiente hilo, vengas acá a mostrarte tan pero tan feliz por Made cuando poco antes le mostraste bastante repudio.
Me pareció raro y me lo sigue pareciendo, nada más.

Y es obvio, Sarah, que la que no es rencorosa es ella porque ella fue la agredida, no vos.
Además no se trata de ser rencoroso o de hacerse el ofendido y estoy segura que me entendes perfectamente.

Ojo, es bárbaro no cargar mochilas pero esto es otra cosa.

Sarah, quién te iba a denunciar por terrorista telefónica yo creo que nadie y lo de estar ricamente, bue..... Si vos lo decís

S
saroa_8277890
17/3/11 a las 17:03

Enhorabuena made!
Espero que seas muy feliz!!

T
taira_8077138
23/3/11 a las 19:27

Hola chicas, como estan?
Pues les cuento un poco los avances de la boda..
Dani ha llamado hoy a la joyería donde se supone que harían nuestros anillos para preguntar precio. Queríamos algo sencillo, de oro amarillo, 18 Kilates y sin diamante/piedra.
Al colgar el telefono me dijo el costo..vaya, casi me voy de boca al escuchar el precio!! entre 2200 y 2500 euros, mas lo que cuesta el curso (150 eur)
Como no estamos dispuesto a pagarlo, tendremos que mandarlos a hacer y esque los conocidos de Daniel lo hicieron hace 3 años mas o menos y han pagado 300 eur, pero tras informarnos vimos que el oro ha subido muchísimo. Ni modo, será para mi siguiente vida. pero aún así buscamos alternativa y la encontramos!! (está en mis fotos). Los vi y quedé enamorada y aunque yo quería algo sencillo no me he podido resistir a estos. a Daniel también le han gustado muchísimo, así que creo que esos serán (aunque seguimos viendo opciones).
La fiesta se va a celebrar en el jardín de mi abuela, falta rentar sillas, mesas, platos, copas, etc pero de eso se ocupa mi papá. Por ahora solo espero a que llegue mi vestido y arreglar el largo que seguramente mi abuela va a hacer.
De la comida, pues yo he propuesto hacer algo muy típico mexicano que sería pollo con mole, pero aún no estamos seguros. También vimos una opción de un "equipo" español que cocina paella en vivo. Aún no sabemos, pero para eso tenemos tiempo suficiente.
Por ahora me estoy ocupando de la decoración de las mesas, que realmente aún no se me ocurre nada
Bueno chicas, espero subir mas tarde las fotos de las invitaciones; la parte de adelante ya está terminada, solo falta diseñar la de atrás.
saludos

Y
yobana_6423672
23/3/11 a las 20:14
En respuesta a taira_8077138

Hola chicas, como estan?
Pues les cuento un poco los avances de la boda..
Dani ha llamado hoy a la joyería donde se supone que harían nuestros anillos para preguntar precio. Queríamos algo sencillo, de oro amarillo, 18 Kilates y sin diamante/piedra.
Al colgar el telefono me dijo el costo..vaya, casi me voy de boca al escuchar el precio!! entre 2200 y 2500 euros, mas lo que cuesta el curso (150 eur)
Como no estamos dispuesto a pagarlo, tendremos que mandarlos a hacer y esque los conocidos de Daniel lo hicieron hace 3 años mas o menos y han pagado 300 eur, pero tras informarnos vimos que el oro ha subido muchísimo. Ni modo, será para mi siguiente vida. pero aún así buscamos alternativa y la encontramos!! (está en mis fotos). Los vi y quedé enamorada y aunque yo quería algo sencillo no me he podido resistir a estos. a Daniel también le han gustado muchísimo, así que creo que esos serán (aunque seguimos viendo opciones).
La fiesta se va a celebrar en el jardín de mi abuela, falta rentar sillas, mesas, platos, copas, etc pero de eso se ocupa mi papá. Por ahora solo espero a que llegue mi vestido y arreglar el largo que seguramente mi abuela va a hacer.
De la comida, pues yo he propuesto hacer algo muy típico mexicano que sería pollo con mole, pero aún no estamos seguros. También vimos una opción de un "equipo" español que cocina paella en vivo. Aún no sabemos, pero para eso tenemos tiempo suficiente.
Por ahora me estoy ocupando de la decoración de las mesas, que realmente aún no se me ocurre nada
Bueno chicas, espero subir mas tarde las fotos de las invitaciones; la parte de adelante ya está terminada, solo falta diseñar la de atrás.
saludos

Son preciosos!
Muy lindos los anillos.

Y el vestido y las sandalias, ya te dije, una maravilla

Besos!

T
taira_8077138
23/3/11 a las 22:16
En respuesta a yobana_6423672

Son preciosos!
Muy lindos los anillos.

Y el vestido y las sandalias, ya te dije, una maravilla

Besos!


muchas gracias!

T
taira_8077138
24/3/11 a las 13:35

Ixab, que preciosidad los mini jardines!!!!
y que idea tan bella. Bueno, vamos a tener muy pocos invitados, 30 mas o menos, por que no queremos nada grande. Pero esos jardines son una idea excelente aún para tan poca gente!! Sería cosa de ver donde consigo las casitas/figuritas aquí. De verdad que me han encantado!!
Con lo del mole, aquí solo tenemos de "la costenia" que definitivamente no pica nada y es una de las comidas favoritas de Daniel, pero aún no estamos seguros.
A Daniel le gustaría que fuera algo mexicano y también ha propuesto pozole o tacos, pero siento que para una boda no va muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram