Foro / Maternidad

Este cmbio de hora.. es para exarse a correr

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 1:08
L
lisbel_6442593
3/11/10 a las 22:06

de verdad m tiene muerrrta...

ahra se m levanta alas 8 de la mañaa o antes! y se m duerme pues... casi casi todos los dias.. sobre las 12!! xq tnemos que ir a buscar a papi.. y aveces se duerme por el camino.. y aguanta hasta qe sale y llegamos ala casa.. pero otros dias.. pues.. se despierta nada más apagar el coxe! o cuando subimos la escalera.. y luego pues.. entre una cosa y otra.. nos dan pues eso.. las 12 o más! y luego alas 8 en planta ya.. YO obvio xq el padre JAMAS se entera .. y si ahora le sumamos qu sta malito.. pues no duerme ni la siesta! pero aun asi.. no deja de hacer de las suyas!

hy mismo sta levantado desde las 8... y no durmio nada la siesta... no ha parao en todo el dia.. por la tarde hasta salimos y yo pnsaba q se dormiria en el coxe.. pero nada.. y ya son las 9 .. y todavia sta dando guerra.. y con gnas dmarxa..

dntro de nada m lo llevo ala cuna a ver si se duerme..

todos son iguales o soy yo la unica??

y meno mal que no trabajo ( dntro d el o malo ) xq sino.. no se que seria de mi la verdad

Ver también

A
alsina_9030934
4/11/10 a las 1:08

Pero como esta este post tan vaciooo
Mi niñaaa yo te contesto jejejeje, yo tengo suerte de que el mio aun se echa siestas jiji pero vamos que madrugaa como el que mas desde que entra la luz por la ventana made miaaaa ahi esta el chillando jejejeje, sin contar que a las 5 de la mañana pide bibe y se queda una hora jugando en la cuna alli el solo chillandose a si mismo jajaja y como despues para dormirse ahi que acunarlo pa que coja el sueño me toca estar en la cama medio despierta jaja y a las 8 en pie de nuevo asi que si es para echarse a correr jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir