Foro / Maternidad

Este es mi caso ojala fuera verdad

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 9:35
J
jone_5154462
4/2/09 a las 4:45

me tenia que aver bajado el 17 de enero y estamos a 3 de febrero ,,, pero bueno mi pareja y yo yevamos 5 años juntos y el siempre usa el metodo de eyacular afuera y nunca a pasado nada..sera que ahora si quede embarazada despues de tanto tiempo de usar ese metodo "coito interrumpido" asi le dicen a qui en mexico, o bueno no es la primera ves que me tarda en bajar he llegado a tardar hasta 54 dias .. que me dicen que tendre??
sera hormonal y pues si he deseado quedar embarazada seria lo mejor de mi vida.. gracias un saludito

Ver también

N
nahomy_7089328
4/2/09 a las 4:49

Un test nuevo
NO SE SI TE HABRAS HECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO PERO SI LLEBAI DESDE EL 17 ASTA DIA DE HOY YO EL 19 YA ME HUBIERA HECHO LA PRUEBA JEJE AHORA HAY UNOS TEST DE EMBARAZO QUE TE DICE SI ESTAS DE LAS SEMANAS Y TODO COMPRATELO.... Y HABER

F
feng_7901986
4/2/09 a las 9:35

Pues yo diria que te la hagas...
Hola, hazte la prueba la menos eso te aconsejo yo...en mi caso asi lo llevabamos y muy bien por 6 anos hasta que decidimos embarazrme y a la primera me embaraze...pues bien, despues de nacer mi bebe seguimos con ese''metodo'' si asi se le puede llamar , con la certeza y conocimiento de que no es NADA seguro, sin embargo por 6 anos nos habia ido bien, pues bueno a los 8 meses de nacer mi bebe quede embarazada de nuevo usando ese metodo...
Haz la prueba..y saludos a Mexico...avisanos que paso..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram