Foro / Maternidad

Este mes seguro que no...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 19:28
A
aturtle_71d795z
9/11/10 a las 9:12

hola chicas
es la primera vez que escribo por aqui,vuestras historias me encantan y cada dia me meto para leeros.
este mes he dejado las pastis y solo hemos tenido relaciones un dia justo en mi ovulaion,es un poco imposible el resultado +++++ y os explico pq haber si alguna ha tenido lo que yo.
me baja la warry el 14 de oct el dia 28 tengo perdidas justo en mi ovulacion,dias antes deberes,me tiene que bajar el 11 y he estado con unas anginas con pus alucinantes,antibiotico y demas.
decirme vosotras como haceis los deberes para tenerlo en cuenta.
gracias corazones.

Ver también

Z
zoa_6942967
9/11/10 a las 18:46

No te preocupes por eso guapa
si lo has hecho una vez el día de la ovulación listo, claro que hay posibilidades

yo encargué a mi niña el mes que dejé las pastillas tras cinco años y solo lo hicimos dos veces ese mes

A
aturtle_71d795z
9/11/10 a las 19:28
En respuesta a zoa_6942967

No te preocupes por eso guapa
si lo has hecho una vez el día de la ovulación listo, claro que hay posibilidades

yo encargué a mi niña el mes que dejé las pastillas tras cinco años y solo lo hicimos dos veces ese mes


bueno si no es asi no me preocupa pq es el primer mes,asi podemos seguir dandole a los deberes.
es lo que dicen que si ha de venir viene...
ya te contare pq tengo dolorcillos de ovarios como todos los meses y la verdad supongo que no sera de un embarazo.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook