Foro / Maternidad

Esterilidad primaria

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:45
A
andere_9342458
12/9/06 a las 10:46

hola a todas:
me gustaria que alguien me ayudara; resulta que tengo una niña de 4 años, y quiero quderme embarazada de nuevo, llevo tiempo intentandolo y no lo consigo, despues de unas pruebas el gine me dijo que tengo una esterilidad primaria, es decir que no me puedo quedar embarazada a menos que me insimine, ya que segun él mi moco cervical no deja pasar a los espermatozoides de mi pareja, y esto lo ha deducido habiendome hecho la siguiente prueba:
mantuve relaciones sexuales con mi pareja a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde el gine me extrajo en su consulta una muestra de mi moco lo miró por el microescopio y segun él no había ningun espermatozoide, y eso era debido a lo que ya dije anteriormente; a mi esta prueba no me ha convencido mucho ni tampoco la forma en que me la hizo en la consulta si alguien esta en mi situación me gustaría que me informara; gracias de antemano.

Ver también

S
sima_9679539
12/9/06 a las 12:00

No tengo ni idea pero pienso

que al menos, alguno debería aparecer muerto...que no pasen no significa que sea una puerta donde no entre ninguno y vuelta pa trás, sino que justo ahí se quedan y no logran atravesarlo. Si tuvistes una nena, será por que los bichines de tu chico son muuuu listos ... je je...ya en serio, pide una 2da opinión.

Creo que se revisa así, solo que no se cuanto tiempo después de la relación sx.


un besazo


S
sima_9679539
12/9/06 a las 12:06
En respuesta a sima_9679539

No tengo ni idea pero pienso

que al menos, alguno debería aparecer muerto...que no pasen no significa que sea una puerta donde no entre ninguno y vuelta pa trás, sino que justo ahí se quedan y no logran atravesarlo. Si tuvistes una nena, será por que los bichines de tu chico son muuuu listos ... je je...ya en serio, pide una 2da opinión.

Creo que se revisa así, solo que no se cuanto tiempo después de la relación sx.


un besazo


Se me ocurre otra cosa ...

me imagino que se hará recuento del n de bichines que deberían estar en el moco (de forma natural)partiendo del echo de que tu chico tenga las pruebas normales.

supongo que si hay muchísimos (+ de lo normal)...es que se han quedao atrapados...

modesta opinión...

A
andere_9342458
13/9/06 a las 10:58
En respuesta a sima_9679539

Se me ocurre otra cosa ...

me imagino que se hará recuento del n de bichines que deberían estar en el moco (de forma natural)partiendo del echo de que tu chico tenga las pruebas normales.

supongo que si hay muchísimos (+ de lo normal)...es que se han quedao atrapados...

modesta opinión...

Lo subo
a ver si alguien sabe algo mas de lo mio

X
xandra_6994381
24/4/09 a las 22:45

Esterilidad primaria
queridda amiga para empezar creo que te dieron un diagnostico equivocado, ya que la esterilidad primaria es cuando jamas has quedado embarazada y tu ya tienes una hija, por lo que me parece deberias reconsulta, yo te aconsejo esto porque estoy tambien con la mismo "esterilidad primaria" y jamas e tenido hijos antes, eso me expli mi medico

A
an0N_552769899z
27/4/09 a las 18:45

7 horas de diferencia?
Me parecen bastantes horas de diferencia entre el polvete y el examen del moco; a mi el gine me comentó que de 3 a 1 hora sería lo fiable.Pos no sé, yo no soy médico, eso es lo que me ha dicho. Aún no me la hice porque empecé de pago y ahora voy por seguridad social.

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir