Foro / Maternidad

esterilizador microondas mercadona, se me ha quemado

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 9:09
H
hidaya_737635
7/3/10 a las 21:53

Llevo usando tres meses el esterilizador de microondas de Mercadona, la cosa es que hoy se me ha quemado el asa y se ha derretido hacia dentro junto con la hendidura en la que vá insertada...no ha llegado a "chorrear" sobre los bibes y chupes...pero estoy alucinada...porque lo he puesto 7 minutos, como siempre y al sacarlo lo he visto ¿os ha pasado a alguna?...es que no sé qué pensar, porque el resto está intacto....

Ver también

H
hidaya_737635
7/3/10 a las 23:08


Es un micro sin grill...


PD.Conchi, he tenido el finde liadillo como para despistarme...pero no tanto como otrasssssss....

D
dania_5889851
7/3/10 a las 23:29

Yo lo uso y bien
Pues no se es raro, yo llevo usandolo 6 meses tooodos los dias y sin ningun problema, quiza le hayas puesto el grill o más temperatura sin darte cuenta.

No se

H
haidee_8304953
7/3/10 a las 23:44

Hola
A mí me pasó dos veces, pero en mi caso es que no me daba cuenta que estaba puesto el gril.

Lo que quería decirte es que tires los chupes y bibis que hubiera dentro del que se te ha quemando, al quemarse el plastico expulsa gases que son muy contaminantes.

Un saludo.

H
hidaya_737635
8/3/10 a las 9:09


Su potencia máxima son 800 w. (en la caja ponía que a esa potencia los minutos que debía ponerse eran 7 ) y NO tiene grill...¿?....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook