Foro / Maternidad

Esterilizar biberón hasta cuando

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 9:30
O
odette_5678446
5/4/02 a las 20:17

Hola a todas, tengo una duda, hasta cuando hay que seguir esterilizando los biberones, mi bebe va para 6 meses y todavía sigo esterilizandolos. Un saludo a todas.

Ver también

S
sandy_8089159
8/4/02 a las 14:06

Yo aún lo hago
Bueno yo aunque resulte un poco absurdo aún lo hago. A Nuño que ahora tiene 18 meses se los estirilicé hasta el año, pero como ahora tengo otro niño de 4 meses (Iago) se los he vuelto a esterilizar y también los chupetes. Digo que puede ser un poco absurdo porque realmente lo chupa todo y come hasta pelusillas del suelo. No se, por si acaso con Iago lo haré también hasta el año.
Saludos

A
aase_7271574
26/8/08 a las 17:53

Mejor no esterilizar
Yo no esterilizo y nunca se ha hecho en mi familia. Procedo de un pueblo donde nunca se han estirilizado biberones ni nada por el estilo desde generaciones. Una curiosidad es que nadie de este pueblo que yo conozca (o de la zona) es alergico y las unicas personas alergicas que conozco proceden de entornos mas "limpios" como las ciudades. Agua y jabon es suficiente para eliminar los rastros mas nocivos en los biberones. Los bebes necesitan estar expuestos a cantidades pequeñas de "suciedad" para que desarrollen sus sistemas de defensa y no cojan alergias en el futuro. "Lo que no mata engorda" se aplica en este caso mejor que nunca.

A
aloia_9121047
27/8/08 a las 9:30

Yo no esterilizo
Con mi hijo mayor lo hice hasta que empezó con la cuchara (4-5m) porque pensé "si no esterlizas la cuchara, por qué hacerlo con el biberón?", pero con mi segundo hijo no he llegado a hacerlo nunca. Laver bien y listo.

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram