Foro / Maternidad

Esterilizar o no?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:06
M
maider_8445194
6/11/10 a las 21:36

El mes que viene mi bebe empezar a tomar papilla de cereales, mi pregunta es, hay que esterilizar el plato y la cuchara que va a usar o es ridiculo hacerlo?

Ver también

A
alsina_9030934
6/11/10 a las 22:01

Yo
desde los 3 meses no esterilizo nada, piensa que la fruta pasara por muchos sitios y a no ser que la cocines, no la podras esterilizar dicen que es mejor no esterilizar tanto....suerte

A
axelle_6192930
6/11/10 a las 22:57

A mi
el pediatra me dijo que a partir de los tres meses es tonteria esterilizar, ya que es cuando empiezan a meterse todo en la boca, chupetes por donde los agarramos todos, mordedores que tocamos los demas, ademas, que los niños tiene que crear sus propias defensas, si todo se los damos hecho...

E
emily_9366232
6/11/10 a las 23:33


claro q no

L
lin_9057014
7/11/10 a las 11:06


Pues yo cuando tenia tres meses, como me parecia una tonteria seguir esterilizando, se lo pregunté al pediatra en la revisión y me dijo que tenia que seguir esterilizando todo hasta el año.
Pero vamos que lo que no entiendo es que si hay que dejarles que aprendan a gatear y toquen el suelo, alfombras, etc, teniendo en cuenta que luego se chupan las manos ¿que tengo que hacer? ¿esterilizo la casa también?
Yo esterilizo el sacaleches porque luego hay veces que congelo la leche. Pero el resto de cosas unas veces si y otras no. Eso sí, sus cosas las limpio todas con el limpia biberones y/o en el lavavajillas. Nunca jamás con el estropajo con el que limpio nuestras cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir