Foro / Maternidad

Estimualr la ovulacion da resultado???

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:44
S
salma_5607933
20/2/11 a las 21:37

alguien ha tenido resultados con el omifin? me lo acabda de recomenar el medico porque dice 'no estar seguro' de si ovulo..algo que me parece del todo raro porque tengo la regla muy periodica, no tengo quistes y tengo dolores a mediados de mes...pero, lo cierto es que no me quedo embarazda, llevo 14 meses intentandolo y no hay manera...asi que me han recomendado omifin, y me da un poco de susto porque ya he leido que puede ser multiple, de hehco conozco un caso asi¡ alguien sabe por qué tengo la regla si no ovulo? bufff

Ver también

I
iqra_5932301
21/2/11 a las 17:30

Hola lorenayas
Yo no he probado el omifin pero si te lo han mandado es porque funciona, no tengas miedo no siempre se dá embarazo múltiple. Se puede tener la regla sin ovular, yo la tengo y no ovulo todos los meses.Para saber si realmente ovulas tienes que hacerte análisis de hormonas:LH,FSH,ESTRADIOL,PROLACTINA y PROGESTERONA BASAL en el 3 dia del ciclo y luego sólo PROGESTERONA el dia 21 del ciclo. Los resultados de este análisis te darán mucha informacion sobre tu ciclo.
Saludos y suerte!!!!

A
an0N_588483299z
21/2/11 a las 20:44

Yo lo tome
hola yo lo estuve tomando hasta 5 pastillas diarias y nada...ojala y te funcione...y en esta pagina he leido que si no se OVULA no se puede tener la MENSTRUACION, pero he leido cosas diferentes...checale en donde dice MATERNIDAD y luego en 15 modos de saber si ovulas ALGO ASI, ahi lei eso..SUERTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir