Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica, alguien que se lo hayan exo me puede ayudar?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:28
A
an0N_916169999z
22/7/09 a las 14:13

Hola tengo que hacerme una estimulacion ovarica,con inyecciones, pero he oido que tiene, sus contraindicaiones, que se pasa mal...y la verdad estoy exa un lio y asustada, agradeceria, vuestra ayuda, las que ayais pasado por esto, gracias y besitos

Ver también

A
an0N_916169999z
22/7/09 a las 15:08


Nadie puede darme su opinion respecto a esto?

E
evolet_8898004
22/7/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_916169999z


Nadie puede darme su opinion respecto a esto?

No hay peligrosidad
hola, yo estoy en ello ahora mismo, los priimeros días me dieron nauseas, diarréas, y dolor abdominal pero ahora que llevo 7 días pinchándome estoy bien, algo molesta de la barriga, no obstante hay mujeres que no notan nada, cada una es cada una. Así que no te preocupes, lo suyo es que te pongas en buenas manos y que te lo controle.
suerte y saludos
pilar

A
an0N_916169999z
22/7/09 a las 16:56
En respuesta a evolet_8898004

No hay peligrosidad
hola, yo estoy en ello ahora mismo, los priimeros días me dieron nauseas, diarréas, y dolor abdominal pero ahora que llevo 7 días pinchándome estoy bien, algo molesta de la barriga, no obstante hay mujeres que no notan nada, cada una es cada una. Así que no te preocupes, lo suyo es que te pongas en buenas manos y que te lo controle.
suerte y saludos
pilar

gracias
Por la darme tu opinion, espero que te vaya bien, y que tengas suerte, besitos vanesa

J
junia_8989077
22/7/09 a las 18:28

Que tal vanesa!!!!
Pues en mi caso la verdad es que no note nada, solo un poquito las molestias de pincharte, pero vamos nada.... Lo que si note es que en la ovulacion al menos en mi caso, los dolores se intensifican un poco, ya que yo nunca habia notado la ovulacion y cuando empece con la estimulacion se notaba claramente...

Bueno te deseo mucha suerteeeeeee y de verdad no te asustes que no pasa nada....

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram