Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica con foli residual?

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 19:11
A
an0N_934739999z
25/3/05 a las 20:12

Hola chicas, os cuento a ver si os ha pasado a alguna:

Tengo un foli residual y el medico nos dice que no pasa nada, que me ponga el Menopur y que despues ellos ya controlaran para la IA.

¿No es contraproducente la estimulacion ovarica con ese foli residual?

Muchas gracias

Ver también

T
tessa_6407376
26/3/05 a las 9:48

Hola
Hola, yo tuve un quiste folicular al ir a hacer la eco para empezar estimulación para mi tercera ia y me hicieron esperar un mes para que se fuera. En teoría la eco que hacen en cuanto viene la regla es para eso. No se si tu caso es diferente. A ver si a alguna chica sí que le han hecho ia con restos foliculares y te saca de dudas.

Un beso.

K
kate_5999991
26/3/05 a las 21:47

Hola laura
Yo tenia un foli residual y no lo sabia , empece un ciclo de IA y el tratamiento no me hizo ningun efecto y, tuvieron que cancelar ese ciclo pues con el menopur me crecia mas. Cuando deje de medicarme a la semana me vino una regla fuerte , me hice una eco y habia desaparecido. Creo que es mejor que se te quite antes de hacerte nada pues sguramente tiraras el dinero en medicacion. Un saludo.

A
an0N_934739999z
27/3/05 a las 19:11

Gracias por responder
Gracias por responder, la verdad es que no sabemos que vamos a hacer y en una semana deberia empezar con el menopur.

Por el medico ya lo habriamos hecho hace dos ciclos, pero preferimos esperar a ver si se iba el foliculo.

Ya que para nosotros supone un esfuerzo economico el ir a IA y tampoco es cuestion de estar probando si ya sabes de entrada que no estas al 100%.

Ademas del temor de que ese foliculo me siga creciendo y se me agrave (no se si puede acabar siendo un quiste normal).

He estado unas semanas con aceite de onagra porque en la herboristeria me dijeron que iba bien para eliminar los quistes foliculares, pero no creo que me haya hecho efecto porque me sigo notando el ovario inflamado.

Asi que la verdad no se que vamos a hacer.

Gracias chicas por vuestros consejos.

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook