Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica y relaciones programadas

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 20:38
H
hava_6050616
28/3/10 a las 14:20

Hola a todas, el mes pasado empece con puregon y ovitrelle y relaciones programadas, pero no dio resultado, ahora estoy en mi segundo mes y me han cambiado la medicacion, llevo 4 años intentando quedar embarazada, mi marido esta bien y yo supuestamente tambien, pero cada vez se me hace mas y mas duro no se que hacer o que no hacer solo esperar y ver como pasa el tiempo y no conseguir nada, alguien esta en mi misma situacion lo mas que necesito ahora es apoyo,
gracias

Ver también

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 10:50

Hola wapi
estoy en la misma situacion que tu, estoy en mi segundo ciclo de estimulacion ovarica+relaciones programadas,con un buen resultado de folis del lado bueno(tuve un ectopico con trompa dañada) pero creo que este no es mi mes tampoco, el ciclo pasado se me adelanto dos dias y este mes creo que va de camino,no la espero para el 31/03 pero creo que me va a bajar hoy.
Te ha pasado a ti tambien que se te haya adelantado????
para cuando no la esperas???

besis

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_853336899z

Hola wapi
estoy en la misma situacion que tu, estoy en mi segundo ciclo de estimulacion ovarica+relaciones programadas,con un buen resultado de folis del lado bueno(tuve un ectopico con trompa dañada) pero creo que este no es mi mes tampoco, el ciclo pasado se me adelanto dos dias y este mes creo que va de camino,no la espero para el 31/03 pero creo que me va a bajar hoy.
Te ha pasado a ti tambien que se te haya adelantado????
para cuando no la esperas???

besis

Ah se me olvidaba
mi marido y yo segun las pruebas estamos bien, lo unico que a mi la trompa del ectopico me quedo dañada, pero vamos que no impide embarazo, solo que tengo mas posibilidades de que se pueda repetir otro ectopico.

X
xare_7879950
29/3/10 a las 12:05

Yo tb