Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica y relaciones programadas

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 20:38
H
hava_6050616
28/3/10 a las 14:20

Hola a todas, el mes pasado empece con puregon y ovitrelle y relaciones programadas, pero no dio resultado, ahora estoy en mi segundo mes y me han cambiado la medicacion, llevo 4 años intentando quedar embarazada, mi marido esta bien y yo supuestamente tambien, pero cada vez se me hace mas y mas duro no se que hacer o que no hacer solo esperar y ver como pasa el tiempo y no conseguir nada, alguien esta en mi misma situacion lo mas que necesito ahora es apoyo,
gracias

Ver también

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 10:50

Hola wapi
estoy en la misma situacion que tu, estoy en mi segundo ciclo de estimulacion ovarica+relaciones programadas,con un buen resultado de folis del lado bueno(tuve un ectopico con trompa dañada) pero creo que este no es mi mes tampoco, el ciclo pasado se me adelanto dos dias y este mes creo que va de camino,no la espero para el 31/03 pero creo que me va a bajar hoy.
Te ha pasado a ti tambien que se te haya adelantado????
para cuando no la esperas???

besis

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_853336899z

Hola wapi
estoy en la misma situacion que tu, estoy en mi segundo ciclo de estimulacion ovarica+relaciones programadas,con un buen resultado de folis del lado bueno(tuve un ectopico con trompa dañada) pero creo que este no es mi mes tampoco, el ciclo pasado se me adelanto dos dias y este mes creo que va de camino,no la espero para el 31/03 pero creo que me va a bajar hoy.
Te ha pasado a ti tambien que se te haya adelantado????
para cuando no la esperas???

besis

Ah se me olvidaba
mi marido y yo segun las pruebas estamos bien, lo unico que a mi la trompa del ectopico me quedo dañada, pero vamos que no impide embarazo, solo que tengo mas posibilidades de que se pueda repetir otro ectopico.

X
xare_7879950
29/3/10 a las 12:05

Yo tb
Hola, yo tb tengo ovarios poliquisticos y mi tratamiento ha sido el mismo, al final, al tercer intento lo conseguimos y estoy embarazada, yo ya estaba desilusionada y desmotivada pq creia que no funcionaba pero al final lo conseguimos, No desespereis, es paciencia, aunque se que en esta situacion cuesta tenerla.

H
hava_6050616
29/3/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_853336899z

Hola wapi
estoy en la misma situacion que tu, estoy en mi segundo ciclo de estimulacion ovarica+relaciones programadas,con un buen resultado de folis del lado bueno(tuve un ectopico con trompa dañada) pero creo que este no es mi mes tampoco, el ciclo pasado se me adelanto dos dias y este mes creo que va de camino,no la espero para el 31/03 pero creo que me va a bajar hoy.
Te ha pasado a ti tambien que se te haya adelantado????
para cuando no la esperas???

besis

Hola preciosa
gracias por vuestro apoyo, a mi el mes pasado que fue mi primer me se me adelanto dos o tres dias con el tratamiento, hoy he estado en la revision y me han dicho que he ovulado y me han mandado progesterona, la espero para el dia 10/04, pero me han mandado un test de embarazo para el dia 12 y la verdad mi pensamiento es que no creo que llegue a hacerme el test, ufffff, que durita se me va a hacer esa semana.
Os ire contando, besitos

H
hava_6050616
29/3/10 a las 13:23

Hola nicka50
Muchas gracias por tu enlace , ahora mismo le voy a hechar un vistazo y si tengo que seguir; que mi pensamiento es q si , se lo voy a comentar a mi ginecologo.
Muchas gracias y besitos

A
anu_5372182
29/3/10 a las 13:29

Hola a todas
que tal estais?
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con omifin y relaciones programadas, acabe el sabado con las pastillas y esta semana se supone que debo de ovular y hacer deberes. jejeje. espero que nos vaya bien a todas. cuidaros. un beso

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 21:58

Hola
mucha suerte chicas!!!!mi suerte ya esta echada, pero creo que como mucho mañana me baja ya me vais contando ok???

Y
yurena_9716902
29/3/10 a las 22:24


hola chicas, yo tmb he tenido relaciones programadas con omfin y ovitrelle y no me funciono. a parte tbn estoy con las inseminaciones y llevo dos y tampoco. asi que suerte a todas y habe si algun dia nos da el positivo

X
xare_7879950
29/3/10 a las 22:46

Lo conseguireis
Teneis que ser positivas, que si que se consigue.

A
anu_5372182
30/3/10 a las 14:48

Hola
hola a todas!!!
claro que si hay que ser positivas ante todo, por mucho que nos cueste, pero al final lo conseguiremos.
yo estoy en mi semana de deberes y tomandome la temperatura para no fallar. alguna se la toma tambien?
un beso chicas y mucho animo

A
an0N_853336899z
31/3/10 a las 11:46

Hola
hola chicas solo deciros que este segundo ciclo no ha sido el mio, ojala que este lo consiga.

mucha suerte para vosotras que aun estais a tiempo.

H
hava_6050616
31/3/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_853336899z

Hola
hola chicas solo deciros que este segundo ciclo no ha sido el mio, ojala que este lo consiga.

mucha suerte para vosotras que aun estais a tiempo.

Lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
apormibaby lo siento de veras , te mando muchos animos, y se fuerte para empezar el siguiente ciclo que deseo con toda mi alma que este sea el definitivo , ahora unas preguntaillas como te ha bajado? ha sido puntual o se te ha adelantado o retrasado?, yo espero tener suerte este mes y tambien que lo tengas tu el que viene.
Sabes cuantos ciclos de relaciones programadas nos hacen hasta pasar a ia? Perdona por tantas preguntas supongo que estaras un poco triste para responder, sorry
Besitos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xare_7879950
31/3/10 a las 14:18

Claro que si
Hay que ser positivas, cuando menos os lo espereis lo habreis conseguido. Apormibaby animo! ya veras como este ciclo va bien. Hernandezj ahora toca la espera, te aconsejo que intentes no pensar en ello y disfruta, para mi eran los dias mas duros. Almudenanr yo no me tomaba la temperatura, no tengo constancia para hacerlo pero he leido muchas chicas que lo hacen.

H
hava_6050616
31/3/10 a las 14:26
En respuesta a xare_7879950

Claro que si
Hay que ser positivas, cuando menos os lo espereis lo habreis conseguido. Apormibaby animo! ya veras como este ciclo va bien. Hernandezj ahora toca la espera, te aconsejo que intentes no pensar en ello y disfruta, para mi eran los dias mas duros. Almudenanr yo no me tomaba la temperatura, no tengo constancia para hacerlo pero he leido muchas chicas que lo hacen.

Hola lorefran81
Yo solo me tome la temperatura durante 6 mese cuando me mandaron omifin porque el ginecologo me lo mando y la verdad no lo he vuelto a hacer porque me pone tan nerviosa que ni duermo bien, y luego me voy desilusionando y la verdad prefiero esperar a estar sugestionada con la puñetera temperatura jeje.
Saludos

A
an0N_853336899z
31/3/10 a las 17:04
En respuesta a hava_6050616

Lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
apormibaby lo siento de veras , te mando muchos animos, y se fuerte para empezar el siguiente ciclo que deseo con toda mi alma que este sea el definitivo , ahora unas preguntaillas como te ha bajado? ha sido puntual o se te ha adelantado o retrasado?, yo espero tener suerte este mes y tambien que lo tengas tu el que viene.
Sabes cuantos ciclos de relaciones programadas nos hacen hasta pasar a ia? Perdona por tantas preguntas supongo que estaras un poco triste para responder, sorry
Besitos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uroa
ahora estoy en el trabajo luego esta noche o mañana por la mañana te respondo cn todo detalle ok???

besos y muchas gracias a todas

A
an0N_853336899z
5/4/10 a las 22:20
En respuesta a hava_6050616

Lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
apormibaby lo siento de veras , te mando muchos animos, y se fuerte para empezar el siguiente ciclo que deseo con toda mi alma que este sea el definitivo , ahora unas preguntaillas como te ha bajado? ha sido puntual o se te ha adelantado o retrasado?, yo espero tener suerte este mes y tambien que lo tengas tu el que viene.
Sabes cuantos ciclos de relaciones programadas nos hacen hasta pasar a ia? Perdona por tantas preguntas supongo que estaras un poco triste para responder, sorry
Besitos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola uroa
con tantos dias de vacaciones no he podido entrar!!!!
pues mira los dos cilos se me ha adelantado dos dias, yo soy super regular, pero con el tto se me adelanta.
en mi caso, si en esta no me quedo la siguiente es una ia, han sido dos ciclos mas este tres.

y tu como vas???? y las demas como vais???? y esos sintomas como van????


por cierto se habia quedado super atras el post y no lo encontraba.

besos

H
hava_6050616
5/4/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_853336899z

Hola uroa
con tantos dias de vacaciones no he podido entrar!!!!
pues mira los dos cilos se me ha adelantado dos dias, yo soy super regular, pero con el tto se me adelanta.
en mi caso, si en esta no me quedo la siguiente es una ia, han sido dos ciclos mas este tres.

y tu como vas???? y las demas como vais???? y esos sintomas como van????


por cierto se habia quedado super atras el post y no lo encontraba.

besos

Hola apormibaby
Yo tambien soy super regular , y en el otro ciclo se me adelanto 2 o 3 dias, y ahora estoy esperando q me han mandado un test de embarazo para el lunes 12, y mi regla la espero para el dia 9, asi que si es como el mes anterior entre mañana y pasado la espero, si no esperare hasta el lunes, lo que tengo duda es que este ciclo me han mandado progesterona hasta el test de embarazo y no si eso hara que se me retrase la regla, asi que estoy muy nerviosa; el medico no me ha hablado aun de ia, este es mi segundo ciclo de estimulacion y rp, cuando me baje la regla como tengo que ir le preguntare y asi salgo de dudas, ayyyyyy que nerviossssss!!!!!!!!!!!
Besos guapa

A
anu_5372182
6/4/10 a las 15:11

Hola chicas!!
que tal?
a ver si alguna os ha pasado lo que a mi, por que me estoy empezando a preocupar.
estoy en mi 19 dia del ciclo y desde que me levante tengo sintomas como de regla, dolor de ovarios, dolor de pechos y un poco de flujo blanco lechoso sin olor ni picazon, ni nada. os ha pasado a alguna?
podria ser por el omifin?
muchas gracias.
suerte a todas y bienvenidas las nuevas.
besos

H
hava_6050616
6/4/10 a las 23:19


Hola chicas que triste q estoy, he empezado con los dolores de la regla , ahora si que se me va a hacer mas desesperante esperar a que me baje, jooo, porque, no se cuando me va llegar pero cada vez me hundo mas....

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
N
narjes_9026752
8/4/10 a las 20:13

Estoy en mi tercer ciclo con omifin
Hola chicas, yo tbm estoy en una situacion similar, este es mi tercer ciclo con omifin y gonacor para que revienten los foliculos, con mi esposo hemos tenido relaciones programadas en la mañana y en la noche el 12, 13, 15 del ciclo, si me han salido ovulos de 18 mm, y uno gigante de 4 cm tbm que espero se haya reventado como me dijo el doc... tmb tenia sintomas de embarazo, nausea, dolor de ovarios, etc, pero creo que me estoy sugestionado porque me hice la prueba y nada, me faltan 4 dias para que me venga la regla... este es mi ultimo ciclo que de ahi me hacen IA me dijo el doc para no forzar mucho el ovulo y con ese foliculo gigante que salio hay que andar de ha cuidado... si chicas es muy desesperante la cosa, como me digo a mi misma hay que tener mucha fe y mucho apoyo!!! no nos desesperemos.... un abrazo y cualquier pregunta me avisann

H
hava_6050616
9/4/10 a las 17:01

tan puntual como siempre
Hola chicas que mal me siento, aqui estoy esperando a que me baje, hoy tenia que ser el dia y ya empiezo a manchar, todavia no estoy manchando pero tengo un flujo minimo entre rosita y marron clarito lo que quiere decir que viene en camino, que mal me siento, como sabia yo que no llegaria al dia del test que hubiera sido el lunes , en fin que se le va hacer me preparare para ser fuerte para el siguiente ciclo de estimulacion y rp, bueno que os ire contando, y lo mismo digo que me conteis que tal vais
Saludos y besitos

A
an0N_853336899z
11/4/10 a las 13:56

Hola
Oli, yo estoy como tu, en mi tercer cilo de estimulacion, mañana tengo control de folis a ver como van, aunque la verdad esque este mes no estoy yo muy ilusionada, pq en el control de la semana pasada tenia los folis en el lado malo(tuve ectopico con resultado de trompa dañada)por lo que yo rezo que este no sea mi mes, bueno que sea mi mes si va a pasar por el lado bueno . Por lo del foli grande no te preocupes, a mi en el segundo ciclo me salio uno grande que me dijo el gine que podia convertirse en quiste, pero no paso nada por que tuyo no te preocupes que veras como como tampoco es nada!!!! Por cierto este tambien es mi ultima oportunidad si no me quedo este ciclo lo siguiente es una ia . Has visto cuanto tenemos en comun????

Uroa cariño, no te preocupes, por lo que estamos viendo aqui no es facil quedarse a la primera!!! eso nos tiene que animar no????Tambien me gusta verte asi de positiva, si este no ha sido tu mes, pues nada a coger fuerzas para el nuevo. ok?????


besos a toda

H
hava_6050616
13/4/10 a las 14:44


Bueno chicas otro ciclo mas para mi y a la carga!!!!!!!!! espero acertar en este y que se acabe esta lucha tan frustrante.
Apormibaby, como vas? espero que tengas suerte y este sea el tuyo.
Besitos a todas

A
ashly_9567045
14/4/10 a las 6:32

Hola chicas



HOLA ME ATREVO A ENTRAR AQUI, SOLO PARA DARLES ANIMOS, YO PASE POR LO MISMO, ESTUVE 5 AÑOS EN LA BUSQUEDA, Y FUE CON RELACIONES PROGRAMADAS MAS ESTIMULACION OVARICA COMO RESULTE EMBARAZADA, Y EL DIA 15 DE ABRIL, NACE MI BEBE...

NUNCA SE RINDAN, LES CUENTO QUE FUE EN MI CUARTO PERIODO CUANDO DIO POSITIVO, Y MIRENME A PUNTO DE TENER AL FIN A MI BB ENTRE MIS BRAZOS

YO ESTUVE CON GONAL Y CHORAGON, PERO NO IMPORTA EL MEDICAMENTE LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA FE Y EL AMOR CON QUE UNO LO HAGA Y ME REFIERO A LOS PIQUETES EN LA PANZA , ANIMO Y NO DESISTAN, CREO QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS ES MEJOR PENSAR QUE SE HIZO TODO PARA LOGRARLO Y NO LAMENTARSE POR NO HABERLO INTENTADO


SUERTE A TODAS Y DESEENME SUERTE PARA EL JUEVES QUE TENGO MI CESAREA.....

H
hava_6050616
16/4/10 a las 12:25

Lo subo
Chicas como vais? Yo tenhgo hoy mi primer control de folis

A
an0N_853336899z
18/4/10 a las 22:42

Hola uroa
que tal el control de folis??? cuentanos!!!!

yo estoy ay en la espera, me quedan 8 dias para salir de dudas, aunque ultimamente e adelanta de dos a tres dias, es decir que el viernes sabre si me baja o no.

besos

H
hava_6050616
19/4/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_853336899z

Hola uroa
que tal el control de folis??? cuentanos!!!!

yo estoy ay en la espera, me quedan 8 dias para salir de dudas, aunque ultimamente e adelanta de dos a tres dias, es decir que el viernes sabre si me baja o no.

besos

Hola apormibaby
Pues como ya sabes otro ciclo mas ya en el tercero,. de momento todo bien tengo mas folis y mas grandes pero todavia me queda ponerme el rompefolis que para esta semana me lo tendre q poner, y es lo que me da miedo, aver si ovulo o no, en fin espero q tengas mucha suerte y esta vez sea la tuya. Me vas contando, te han mandado progesterona? a mi esta vez la regla me llego puntual puntual justo el dia q me tenia q bajar
Besotes

M
malina_9165809
19/4/10 a las 2:10

Respuesta
hola yo tambien e3stoy en tratamiento llevo 3 meses con omifin estimulacion ovarica pero no a resultado me siento desesperada y a la vez triste ya no nse q aser pues yevo casi 2 años y nada

H
hava_6050616
26/4/10 a las 23:22

Apormibaby como vas!!!!!!!!!!!!!
hola chicas como vais yo esperando a ver si empiezo otro ciclo o por fin lo consigo, apormibaby como estas, como vas, me puedes dar la buena noticia ya?
Besos a todas

H
hava_6050616
27/4/10 a las 13:18

Lo suboooo

A
anu_5372182
27/4/10 a las 13:30

Holaaaaaaaa
esta un poco parado esto. pues auro yo tambien estoy esperando a ver si empiezo otro ciclo y espero qeu tengamos suerte y en el proximo lo consigamos.
venga ahi que animar esto como sea, que va muy bien para desahogarnos y se conoce a gente estupenda

H
hava_6050616
27/4/10 a las 20:13
En respuesta a anu_5372182

Holaaaaaaaa
esta un poco parado esto. pues auro yo tambien estoy esperando a ver si empiezo otro ciclo y espero qeu tengamos suerte y en el proximo lo consigamos.
venga ahi que animar esto como sea, que va muy bien para desahogarnos y se conoce a gente estupenda

Hola almudenanr
Hola guapa pues ya me han dicho que me va a bajar la regla, se acabo ahora a esperar a ia ademas vengo con premio por dentro como los huevos kinder, tengo un quiste grandisimo originado por no ovular y si no se va con la regla pues me tendre que tomafr anticonceptivos asi que ando bastante mal y desilusionada
Ahhhhh, y espero que tengas muuuuuuucha suerte y que este mes se acabe para ti todo esto
Saludos y besotes

H
hava_6050616
27/4/10 a las 23:17

Vamos niñas a apoyarnos!!!!!!!!!!!!!
lo subo lo subo lo subo

H
hava_6050616
28/4/10 a las 13:11

Lo subo
que se pierde

A
an0N_544521799z
29/4/10 a las 17:52
En respuesta a xare_7879950

Claro que si
Hay que ser positivas, cuando menos os lo espereis lo habreis conseguido. Apormibaby animo! ya veras como este ciclo va bien. Hernandezj ahora toca la espera, te aconsejo que intentes no pensar en ello y disfruta, para mi eran los dias mas duros. Almudenanr yo no me tomaba la temperatura, no tengo constancia para hacerlo pero he leido muchas chicas que lo hacen.

Ayudaaaaa
tengo 7 años de MATRIMONIO,nuna nos hemos cuidado, PERO APENAS un año que estamos en tratamiento, yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, estuve con zymaquin, pero no ovulaba, luego me dieron femara, y merional e hice un foli de 25mm me inyectaron gonacor para ovular pero en lugar de eso se enquisto de 55mm me dieron primolut nur y marvelon ya casi esta desapareciendo. Pregunto me volvera a crecer el quiste si me dan de nuevo hormonas, y si no cual seria la solucion para que pueda ovular y asi salir embarazada! estoy desesperadda!!!!! por favor resondame....

Y
yurena_9716902
29/4/10 a las 19:53


hola chicas, yo he tenido una vez las relaciones programadas y la verda q no me funciono. tbn llevo dos ias hechas y tampoco....me estoy tratando con omifin y ovitrelle para romper los folis.. suerte a todas

H
hava_6050616
6/5/10 a las 19:44

Q tal vais?????
Parece q este post esta un poco olvidadillo sera q ya habeis conseguido vuestro positivo? yo estoy esperando a junio para IA, apormibaby como vas? lo conseguiste?almudenar como vas tu tb?
Chicas os espero

A
anu_5372182
6/5/10 a las 20:38

Hola chicas
pues mañana empiezo el segundo ciclo de omifin+metformina, a ver como me va este ciclo, espero que con la metformina todo vaya mejor. uroa gracias por preocuparte, estoy muy bien con ganas ya de empezar, hay que ser fuerte y pensar que cada ciclo es una oportunidad nueva.
xao chicas. kiss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram