Foro / Maternidad

Estimulacion sin ovulacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 15:29
N
nubia_8262846
13/5/08 a las 2:19

Empece estimulaciones varias con genocyn, luego con Menopur y Gonacor y el tercer mes con Follitrin, Menopur y Gonacor y hasta el momento no logré ovulación, ya que el folículo ha llegado a una medida de 32 mm. y nunca ha estallado (en todos los casos paso lo mismo). Alguien sabe como puede solucionarse ésto?
Maricel

Ver también

H
hajra_7879973
13/5/08 a las 8:08

Unas preguntas maricel...
Hola Maricel,

Cuando dices que no estalló... me extraña... Te pinchaste el medicamento para ovular (ovitrelle por ejemplo?). Es que normalmente cuando te lo pinchas ovulas a las 36 h aproximadamente. En mi caso no hacen seguimiento de la ovulación, lo suponen y a las 36h de pincharte el ovitrelle me hacen la IA.

Supongo que si no te "estalló" se te debió enquistar... fue así?
Tu normalmente tienes problemas de ovulación?

Un abrazo!

N
nubia_8262846
13/5/08 a las 14:32
En respuesta a hajra_7879973

Unas preguntas maricel...
Hola Maricel,

Cuando dices que no estalló... me extraña... Te pinchaste el medicamento para ovular (ovitrelle por ejemplo?). Es que normalmente cuando te lo pinchas ovulas a las 36 h aproximadamente. En mi caso no hacen seguimiento de la ovulación, lo suponen y a las 36h de pincharte el ovitrelle me hacen la IA.

Supongo que si no te "estalló" se te debió enquistar... fue así?
Tu normalmente tienes problemas de ovulación?

Un abrazo!

Problemas de ovulacion
hola Llentieta:
Gracias por tu respuesta!! y contesto a tus preguntas, si hemos pinchado con el medicamento Gonacor, tendría que haber estallado como vos decís a las 36 hs y eso no sucede y tambien es verdad que luego se transforma en quiste. Se te ha pasado te agradeceria me cuentes si lo solucionaste.
un abrazo.
maricel

H
hajra_7879973
13/5/08 a las 15:29
En respuesta a nubia_8262846

Problemas de ovulacion
hola Llentieta:
Gracias por tu respuesta!! y contesto a tus preguntas, si hemos pinchado con el medicamento Gonacor, tendría que haber estallado como vos decís a las 36 hs y eso no sucede y tambien es verdad que luego se transforma en quiste. Se te ha pasado te agradeceria me cuentes si lo solucionaste.
un abrazo.
maricel

Hola
A mí me han hecho 2 IAs hasta ahora (mañana voy a por la 3) pero te cuento que en la primera tenía tres folis por ovular y debieron de ovular sólo 2 porque uno se enquistó y tuve que hacer un mes de reposo.
No sé, podría ser un problema de dosis del medicamento. He oído que a veces te hacen pinchar el rompefolis a menos dosis pero en más veces... Esto te lo tendría que decir tu gine.
Pero a lo que yo me refería es si tu, antes de hacerte estimulación, ya tenías este problema o no. Tu hasta ahora tenías los ciclos "normales"? O tenías algún problema ya relacionado con esto?

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest