Foro / Maternidad

Esto del bibe es muy complicado, por favor me ayudais??

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:05
N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 12:02

Mi bebé tiene casi 4 meses y hasta ahora sólo le he dado Pecho pero ya me tengo que incoporar a trabajar y tengo que introducirle biberón, además ha hecho poco peso en el último mes (420 gr) el caso es que he intentado alguna vez darle biberon y no hay forma,se pone a llorar, he probado varias tetinas y nada. El otro día el pediatra me dijo que le echara un cacito de cereales en el bibe que el sabor sería mejor y sería más fácil, pero el tema es que le hecho un cacito en el bibe y la leche no sale, no se si es que al echarle el cacito se pone demasido espesa o que. Mi pregunta es, hay que usar una tentina diferente para darle la leche con un cacito de cerales??? estoy superliada, por favor ayudarme que me tengo que incorporar y lo estoy pasando fata.l
Muchas gracias.

Ver también

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 12:45

Muchas gracias
Por contestarme, yo pensaba que con sólo un cacito no era necesario pero parece ser que sí, lo preguntaré. Mil gracias a las dos.

A
ailen_717439
28/3/11 a las 13:23

Claro con un cacito no se nota mucho
bueno depende del bibe, pero si el nene no se hace a succionar y encima se lo pones dificil.

Es como te dicen, tienen forma de cruz las tetinas, o bien a una de las que tienes hazle un pelin más grande el agujero con una aguja caliente.

Jo!! cada peke es un mundo, la mía se acostumbro a los bibes y decia que la teta nones.

Las tetinas de Tommy Teep dicen que es lo uqe más se parece al pecho, no se si las habrás probado.
Ya veras que pronto se aficiona al bibe.
Suerte

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 16:23
En respuesta a ailen_717439

Claro con un cacito no se nota mucho
bueno depende del bibe, pero si el nene no se hace a succionar y encima se lo pones dificil.

Es como te dicen, tienen forma de cruz las tetinas, o bien a una de las que tienes hazle un pelin más grande el agujero con una aguja caliente.

Jo!! cada peke es un mundo, la mía se acostumbro a los bibes y decia que la teta nones.

Las tetinas de Tommy Teep dicen que es lo uqe más se parece al pecho, no se si las habrás probado.
Ya veras que pronto se aficiona al bibe.
Suerte

Gracias clixss
Probaré esas y las del Dr. Browns que también me han hablado bien de ellas. Gracias por tu ayuda.

H
hajra_6922912
28/3/11 a las 16:45

A mi me paso igual
Yo estuve dando el pecho a mi hijo todo el tiempo que estuve de baja, pensando que el bibi lo cogeria nada mas ponerselo empece a meterselo cuando faltaban un par de semanas para incorporarme al trabajo, que ilusa fui!!
No queria biberon ni pa la de tres, cambie los biberones, cambie las tetinas, la leche, ....TOOOOOODO y nada,desesperada pensando en que me tenia que incorporar a trabajar y yo no iba a estar para darle teta opte por mancharle un poco la tetina con leche condensada para que al menos chupara algo, se que no es lo mejor, pero.... al final no se si fue casualidad, aburriemiento por parte del nene o que, pero me costo una semana que el nene cogiera el bibi, por cierto al final use los biberones de mercadona.

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 21:35

Muchas gracias
Me he reido mucho con tu respuesta, se la he leido a mi marido y ha servido para desdramatizar un poco ya que realmente lo estamos pasando mal con el tema. Voy a probar lo de las tijeras. Mil gracias.

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 21:37
En respuesta a hajra_6922912

A mi me paso igual
Yo estuve dando el pecho a mi hijo todo el tiempo que estuve de baja, pensando que el bibi lo cogeria nada mas ponerselo empece a meterselo cuando faltaban un par de semanas para incorporarme al trabajo, que ilusa fui!!
No queria biberon ni pa la de tres, cambie los biberones, cambie las tetinas, la leche, ....TOOOOOODO y nada,desesperada pensando en que me tenia que incorporar a trabajar y yo no iba a estar para darle teta opte por mancharle un poco la tetina con leche condensada para que al menos chupara algo, se que no es lo mejor, pero.... al final no se si fue casualidad, aburriemiento por parte del nene o que, pero me costo una semana que el nene cogiera el bibi, por cierto al final use los biberones de mercadona.

Hola inma
Menos mal que encuentro alguien como yo, creí que mi hijo era el único, tu has pasado por eso y sabes lo mal que se pasa, yo veo a mi hijo llorar y llorar y cuando lo veo tan desconsolado le doy el pecho y ya está pero cuando pasen uno dias no estaré para dárselo, se me está haciendo muy duro.
Gracias por compartir tu experiencia.

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 21:43

Me das una esperanza
Me puedes decir que tipo de vaso es es que no se muy bien a que te refieres, son de esos que tienen como una tapa con unos agujeritos???

A
ailen_717439
28/3/11 a las 21:44

Tú no te agobies
que seguro que se acaba tomando los bibes como un león o leona, que no sabemos que es.

Animo guapa.

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 21:48
En respuesta a ailen_717439

Tú no te agobies
que seguro que se acaba tomando los bibes como un león o leona, que no sabemos que es.

Animo guapa.

Muchas gracias por tus ánimos.
Es un niño, ojalá pase como tu dices. Gracias de verdad por tu ánimo.

N
nouhad_5932234
28/3/11 a las 22:05

Ya lo he visto
Mañana mismo estoy comprando uno, ya te contaré. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir